Hace mucho tiempo vivio una princesa , esta princesa no era como las demas , no poseia tierras , joyas o un gran castillo en el cual vivir , pero era unica , de niña siempre le dijieron que era una princesa , pues aya en su epoca tener un cabello dorado cual oro y tan largo cual rio en movimiento , se consideraba una gran anomalia , nadie poseia ese cabello , y claro aparte de dos ojos que parecian dos grandes joyas de un color tan hermoso que te ipnotisaba , pero solo estoy describiendo como seria ella , para saber su historia y ver como se pudo comvertir en una princesa llena de lujos y esplendor , tenemos que empesar por el principio , cuando ella aun era una niña, su nombre ? , bueno tenia un nombre hermoso igual que ella , se llamaba ...
??: lucy?, lucy? , donde esta mi linda princesa ?
Lucy:( escondida) jejeje
??: mm, si no esta supongo que empesare sin ella ( finjiendo irse )
Lucy: espera mami, aqui estoy ! ( sale de su escondite )
??: lucy! , pero donde te avias metido? ( cargandola ) ven ya es hora
La madre de lucy era una mujer muy hermosa y al igual que lucy con un cabello dorado cual oro , su nombre era layla , layla trabajaba como una bailarina callejera , ganaba un par de monedas por dia , que era con lo que sobrevivian , aun que ahora esten asi , en su momento layla y su esposo , eran piratas de los mas altos canallas , robaban siempre que podian y eran temidos por muchos ,pero al nacer lucy dejaron esa vida por la de unos simples viajeros que hiban de ciudad en ciudad , si les gustaba mucho el lugar se quedaban 2 años maximo y volvian a emprender viaje ,lucy por su parte no sabia mucho de la anterior vida de sus padres , pero tampoco le interesaba mucho ..
Lucy: cuantas monedas son mami?
Layla: son 4 monedas de plata y 2 de oro ...al menos tenemos para la cena de esta noche
??: no te preocupes querida , yo pagare la cena
Layla: a que te refieres jude ?
Jude: un cliente rico compro una de las joyas que hise y me dio una bolsa de oro
Jude , el esposo de layla , vendia joyas de muy buena calidad hechas por el mismo , algunas eran destinadas a su esposa e hija , y otras las vendia por un muy buen presio , aun que el empeso ese negosio para que laila dejara de salir y bailar , puede que no se lo aya dicho pero layla sufre una enfermedad en silencio , no quiere decirselo a su hija y mucho menos queria decirselo a su esposo , pero un dia la encontro desmayada y no tuvo mas remedio que contarle , sabia que no le faltaba mucho pero desidio mostrarse fuerte ante su hija y seguir ayudando con la ganancia de dinero , lod dias pasaban y su enfermedad empeoraba ...
Lucy: mami?
Layla:( tocandose la cabesa) estoy bien lucy ,cof , cof, cof ,ve a buscar a tu padre
Lucy: si ya voy
Desde ese dia layla no pudo levantarse de la cama ,estaba muy debil para bailar y muy cansada como para hablar , lucy hiba con su padre a ayudarlo a vender sus joyas , pero al llegar a la casa hiba directo al cuarto de su madre y se quedaba con ella toda la noche , un dia que jude y lucy se quedaron en la casa a cuidar a layla , esta empeoro , ya no tenia fuerza para nada , asta que cerro los ojos y dejo de respirar, su hermoso cabello dorado , ahora opaco tras su muerte y su piel clara , ahora palida y sin brillo , junto a layla sin vida pero aun hermosa a los ojos de los que la amban , fue enterrada bajo un gran cereso , el cual brillaba con la lus del sol y parecia tener colores , lucy no pudo dejar de llorar por una semana , no podia dormir ,ni comer , asta que pasada 3 semanas , recordo lo que su madre le dijo una vez ," lucy, un dia de estos mami ya no podra cuidarte , asi que tienes que prometerme una cosa , seras fuerte y no lloraras , ayudaras a papá y seguiras adelante , y se que algun dia , seras una verdadera princesa ...te amo lucy " y asi abrazando a su hija y soltando lagrimas amargas , lucy solo pudo asentir , luego de eso lucy ya no lloro volvio a comer y ayudaba a crear mas joyas , ya que su padre le enseño , al cumplir los 14 años , desidio empesar a bailar como su madre solia hacerlo , al principio le costaba , pero luego de un tiempo podia bailar muy bien , aun que todavia no alcansaba a su madre , cuando al fin cumplio los 17 años su padre junto con uno de los socios que habia hecho , hicieron un esenario en el cual todos los dias en la tarde se presentaria lucy y bailaria , lucy al principio se ponia nerviosa pero luego verla bailar era como si tu corazon se alivianara y recordaras muchas cosas , lo bueno y lo malo de tu vida, ahora demos comienso a la verdadera historia de la princesa del baile...
??: baile callejero?
Espero que les ya gustado el prologo , por que lo que pasar a continuasion les va a gustar mas
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Princesa del baile (Cancelada)
Romance"queremos que bailes en el cumpleaños del principe " " presentando a la princesa del baile !" " como te llamas ?" " BUSQUENLA , LA QUIERO AQUI AHORA" " te amo ...siempre lo hare" si quieres leer mas entra a mi historia la vas a disfrutar ( me sal...