Dolor...solo asi puedo explicar lo que sentia en ese momento, recuerdo las goteras de esas viejas cañerias , las ratas chillar y correr a mi lado , el olor a gas y humedad , la sucia benda en mis ojos que me lastimaba , sus manos entre mis piernas , sus frias caricias que me lastimaban , sus labios partidos y resecos junto a los mios que hacian que sangren , y su olor repugnante que daban ganas de vomitar , todas esas cosas se quedarian grabadas en mi piel y en mi memoria , sentia como me penetraba , pero por mas que queria no pude apartarlo, no pude gritar , y no pude olvidarlo , al terminar me dejo tirada como si nada , cubierta con una manta blanca y desgastada , con mi intimidad sangrando , mis labos rojos por la sangre , y lagrimas contraidas del dolor , no me golpeo , ni me dijo nada ,queria escapar , pero una parte de mi decia ...te lo mereces ...estaba cayendo cada vez mas en la oscuridad , y esa habitacion tan negra y solitaria , se quedaria para siempre en mis recuerdos como un trauma o una maldicion ....no se cuanto habia pasado ,una hora ,un dia , una semana o un mes , pero volvio , pero esta vez me sento en una silla y se puso delante de mi , no lo mire , por que sabia que si lo hacia...mis lagrimas saldrian , no por dolor o miedo , si no por enojo , fatiga y frustracion , recuerdo exactamente sus palabras luego de haberme levantado el rostro ...
??: lucy...por que no me miras? ...no me amas ? ....por que dejaste que te haga algo como eso sin pelear ?
No podia contestar , que si lo amo?, me habia violado !, no te miro por que me das asco !, yo no te deje , mi cuerpo no respondia ! , son las cosas que me hubiera gustado decirle , sin embargo nada salio de mi boca solo...
Lucy: n..na...natsu ....
??: natsu? , hablas del principe ese que te busca ?
No entiendo por que lo llame , no entiendo por que queria verlo , solo lo deseaba , deseaba correr a sus brazos y volver con el al pueblo , dar mis espectaculos callejeros , pasear con gajeel y jellal , bromear con papá , y estar una ultima vez con el ...y ...visitar a mamá y pedirle perdon ...
??: lucy responde , te gusta el principe ?
Lucy: quien...eres?
??: acnologia ....
Lucy: ....que ....hago aqui?
Me costaba hablar , cada palabra era un tormento en mi interior , de apoco saboreaba el sabor metalico de la sangre en mi boca , aun que su nombre me suena conocido ...
Acnologia : quiero convertirte en mi esposa , y para eso destruire de apoco tu voluntad y tu mente
Lucy: p...por ..que yo?
Acnologia : eres la chica mas hermosa que e visto , y tu cabello es un tesoro preciado para mi , sere el unico con una esposa con cabello cual oro , sere la envidia de todos !
Lucy: ....a..agua
Acnologia : tienes sed ? , a claro no as tomado nada desde ese dia , espera un segundo
Cuando salio de la habitacion , empece a observar el perimetro , no hay mucho , y la unica ventana que hay tiene barrotes ,un momento ...solo hay un lugar en todo el pueblo que tiene una ventana con barrotes ...la pasteleria de zay ....no..no puede ser ...
Acnologia : aqui tienes , anda bebe no te hare nada , por el momento
Indecisa bebi lo que me trajo , senti alivio , el agua me limpiaba el sabor de la sangre en la boca , una vez que termine de tomar , lo mire y decidi hablar , tengo que averiguar si de verdad zay es...
Lucy: oye ...donde estamos?
Acnologia: ...no puedo decirte
Lucy: por casualidad ...es la tienda de zay ?
Lo vi ,fue un segundo pero lo vi , su rostro de panico como si hubiera divinado , una sonrisa interna se apodero de mi solo tenia que seguir investigando
Lucy: dije algo malo?
Acnologia: no , no es nada
Lucy: cuanto paso desde que me vio- ...quiero decir desde que me lo hiciste
Acnologia:...una semana , as dormido durante todo ese tiempo
Una semana , el dia que fui al pueblo fue el domingo , eso quiere decir que hoy es viernes , jellal pasa todos los viernes por la pasteleria para comprar el postre de papá , si lo conosco bien , no le ha dicho nada , eso quiere decir que es muy probable que venga hoy , solo tengo que averiguar una cosa mas ...
Lucy: que hora es?...tengo hambre ...
Acnologia : eso es obvio ya son pasadas de las 4 , te traere algo de comer
Al verlo salir pude ver por un minusculo segundo su reloj de muñeca , marcaba exactamente las 4: 47 hs , jellal sale a comprar el postre a las 5 : 30 , tengo tiempo , espero que pueda oirme , gracias al cielo no estoy atada , pero no tengo fuerzas para levantarme tampoco , espero escapar de aqui ....
Acnologia: lucy ...te traje unos huevos y pan para que comas
No le respondi se que solo lo hace para manipularme , agarre el plato y empeze a comer , no estaba rico , el pan estaba añejo y el huevo seguia crudo , pero si no como no voy a recuperar mis fuerzas , por mucho que hubiera querido vomitar eso , me lo trague , vi como me miraba ,su mirada lasciva por mi cuerpo , me daba asco , intente no mirarlo , pero de un momento a otro me acorralo en el piso y me quito a la fuerza la sabana , dolia ....dolia mucho , se sentia como cortadas en la piel .. Su voz en mi oido daba asco , sus manos en mi , me quemaban , y sobre todo , el en mi interior era asqueroso , no queria....no queria perder mi virginidad asi , y ya era la segunda vez que me violaba , intente de todo para separarlo de mi , nada resultaba , y mientras mas me movia mas dolor sentia , queria llorar pero no queria que el me viera , vi nuevamente su reloj , eran las 5: 26 , cerre mis ojos e intente escuchar mas aya de esta habitacion vieja y orrible ....y pude , es sonido de una campana , vi mi oportunidad , no queria que me escuchara este tipo pero , ya no quiero estar aqui ....quiero verlo ...y con toda la fuerza en mi grite ...
Acnologia: al fin te ablandaste he? ...me gusta
Lucy: HAAAAA ....HA..HAAAAA !! " jellal , escuchame por favor " HAAAAA!!! "Natsu "
Natsu: quiero estar siempre contigo luce !
Lucy: "mentiroso, deberias estar aqui ...ven por mi...natsu ! " HAAAAAAAA!
Zay: no deben entrar hay !
?: ....LUCY!
en ese momento ...mi dolor ....se convirtio en alivio ...y deje de oir voces ...lo sabia ...me habia desmayado y ...el vino por mi ..fue lindo haberlo visto ...una ultima....vez ....adios ...natsu
Continuara ....
ESTÁS LEYENDO
Princesa del baile (Cancelada)
Romantizm"queremos que bailes en el cumpleaños del principe " " presentando a la princesa del baile !" " como te llamas ?" " BUSQUENLA , LA QUIERO AQUI AHORA" " te amo ...siempre lo hare" si quieres leer mas entra a mi historia la vas a disfrutar ( me sal...