An pasado dos largos años desde que lucy se fue de magnolia, conosida como la provincia del fuego y viento , natsu a estado entrenando desde ese dia para poder buscarla , cuando estaba llegando el fin del primer año intento enfrentarse a erza para derrotarla , estuvo apunto de lograrlo , pero no llaman a erza titania por nada , al ultimo minuto derribo a natsu , doblo su muñeca y le arrebato su espada , ganando asi su enfrentamiento y alargando otro año el entrenamiento de natsu , sin embargo al final del segundo año natsu logro superar a todo el ejercito de erza y a la misma erza , claro que con un pequeño truco , cuando erza estaba a punto de ganar, natsu le arrojo cenisas caidas en el suelo al rostro , ese pequeño momento de diatraccion fue suficiente para arrebatarle la espada de la mano y tumbarla al suelo , con el filo de la espada muy serca de su cuello , logrando su victoria ese mismo dia fue ante su padre y madre y les informo que habia ganado el duelo y segun el trato de su padre ya podia irse , pero su madre agrego otra condicion ...
Natsu: que?
Grandine: si quieres mi permiso tambien debes llevarte a grey y erza con tigo y a la princesa lisanna
Natsu: entiendo lo de grey y erza pero por que a la princesa ?
Grandine: sabes que es tu prometida natsu , debe ir con tigo a todas partes
Natsu: y yo te lo repito madre , no me casare con ella !
Grandine: natsu!
Ignnel: basta!, grandine , yo fui el que hiso el trato no tu , apoyo tu idea de que vayan grey y erza , pero la princesa ?, no seria mucho un viaje para ella ?
Grandine: pero ignnel !
Igneel: tienes mi permiso natsu , puedes irte
Natsu: gracias padre , madre , les escribire lo prometo ( sale corriendo del salon del trono )
Grey: principe ?
Natsu: preparate cubito iremos de viaje !
Grey: que?
Natsu: y dile a erza !
Natsu salio corriendo a su cuarto preparando una mochila de viaje para partir , pero el viaje no es lo unico que esta en su mente ...
Natsu: me pregunto donde estara luce? , hay varias naciones lejos y cerca de nuestro reino , en cual estara ella? , ja , me doi gracia a mi mismo ,seguramente ella ni se acuerda de mi ...ya son 2 años sin verte luce ,me pregunto como estaras ?
Tal vez natsu no lo sepa , pero lucy ha llevado una vida muy diferente luego de que su padre le contara su pasado con su madre , resulta que la madre de lucy fue envenenada por uno de sus compañeros , intento retrasar el veneno con un antidoto , pero al tener a lucy solo se multiplico , hay fue cuando jude decidio dejar esa vida y ganarse el dinero de forma justa , digamos que el esperaba una reaccion de enojo o tristeza o tal vez una reaccion de enfado por mentirle tantos años , pero se llevo una sorpresa al verla como si nada , a lucy no le importaba lo que ayan sido y honestamente le agradaba muxho la idea de ser un pirata , asi que despues de tantos años jude volvio a su antigua vida y lucy estaba a su lado ayudandolo ...
Lucy: gracias por aver venido y por sus generosas donaciones
??: donaciones ?
Lucy: ahora !
??: mi bolsa de monedas !, no esta !
??: sera muy bien usado madam
??: maldito pirata !
Lucy: gajeel , date prisa !
Gajeel: adios!
Jellal: sabes que no debes burlarte de ellos solo toma lo que tienen y vete
ESTÁS LEYENDO
Princesa del baile (Cancelada)
Romance"queremos que bailes en el cumpleaños del principe " " presentando a la princesa del baile !" " como te llamas ?" " BUSQUENLA , LA QUIERO AQUI AHORA" " te amo ...siempre lo hare" si quieres leer mas entra a mi historia la vas a disfrutar ( me sal...