capitulo 2

12 3 0
                                    

Estoy súper nerviosa, hay un mafioso en mi oficina, mi mente solo me dice que tengo que ser valiente sin importar los problemas que esto pueda traer, después de todo este es mi trabajo.
Me dirijo a mi silla y tomo asiento, hago una señal con la mano para que el cliente se siente.
Desliza una tarjeta de presentación, es de color negro con una pica roja a un lado, tiene un número de teléfono y un nombre: Jhon Balthoman.

- Señor... Balthoman como se encuentra el día de hoy? - digo mirando la tarjeta.

-Muy bien gracias por preguntar señorita Hanna. - dice - Necesito un broche, es un regalo para el jefe de Las Picas Rojas tiene que estar listo para dentro de 18 meses.

En ese momento levanto la cabeza, nuestras miradas chocan, en ese momento me doy cuenta que sus ojos son color ámbar y no miel, tiene una mirada tan llamativa... pensé

-¿Tiene algo en mente señor Balthoman, algo en lo que me pueda inspirar tal vez?

-Señorita Hanna la elegí porque yo soy un gran fan de su trabajo, me encantan las piezas que fabrica y son las mejores de todo el país, así que, quiero invitarla a un paseo por la calle Narín, tal vez con eso se pueda inspirar lo suficiente. ¿Qué le parece?

La calle Narín es una de las más peligrosas del sur, la última vez que oí ese nombre fué cuando me mudé, ya que vivía en un pueblo que estaba alejado de la ciudad y mi negocio había crecido lo suficiente para lograr entrar a la lucha del mercado del centro, nunca he puesto un pié en esa calle desde que estoy aquí y sinceramente no me siento preparada para pisar ese lugar de mala muerte, pero en este momento no estoy segura de qué pueda ser más peligroso, si aceptar o rechazar la invitación que me ha hecho, pero decido aceptar:

-Creo que no habría problema, revisaré mi agenda y le responderé lo más rápido posible - respondí

-Ahora, señorita Hanna... necesito su respuesta ahora - dijo

Sabía que con un hombre como ese no se podía negociar.

-Está bien que le parece ahora... si no está ocupado claro.

-No. Es mi día libre - respondió.

-Perfecto. Solo necesito hacer una llamada, ya vuelvo.

Salí de la oficina, tomé una bocanada de aire y me dirigí hacia la oficina de mi secretaria..

-Poppy necesito que canceles mi citas de hoy. Si alguien pregunta por mí dí que me tomé el día libre. -

-Claro señorita Hanna, ¿Necesita algo más?.

-Nada más Poppy... puedes tomarte el día libre, si surge algo te llamaré. ¿Ok?

-Ok y gracias señorita Hanna - respondió.

De vuelta a mi oficina marco en mi teléfono el número de mi novio:

-Amor tengo que cancelar nuestra cena, surgió algo importante en el trabajo.

-Ok cariño no hay problema, además, es tu trabajo. Podemos dejarlo para otro día. Esfuérzate, te quiero.

-Ok amor... adiós. - escucho el usual tono de la finalización de una llamada telefónica.

Entro por mi bolso a la oficina y mi encuentro con el señor Balthoman en el estacionamiento, subo a su auto Lamborghini Aventador 4k 2017 color negro con ventanas polarizadas, detalles en color rojo y una pica de diamantes de 8 cm en el capó.

La pica roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora