capitulo 5

5 1 0
                                    

Esa noche me sentí segura a su lado mientras salíamos de la calle Narín, me llevo de vuelta al trabajo y volví a casa en mi auto.

Creo que sí hubiera sabido lo que iba a suceder después me habría quedado en la oficina.

Entonces encontré a Jack acostado con una mujer en mi cama, en ese momento sentí que el mundo cayó sobre mi cabeza. Los eché de mi casa, gritandoles que se largara y me dejaran en paz.
Tenía ganas de golpear a alguien o algo, no me importaba. Así que baje al sótano, descargue toda la ira en un viejo saco de boxeo que me regalo mi padre cuando era niña y con el cual me enseñó a pelear. Luego él murió, pase dos días golpeando el saco mientras lloraba, sentí mucha impotencia porque no me conto que estaba muy enfermo, solo por qué tenía que concentrarme en mis estudios.

Eran aproximadamente las 20:50 p.m cuando subí, tome una ducha, me recosté en el sofá y me quedé dormida.

Cuando me levanté eran las 8:30, bueno en realidad salte del sofá, estaba llegando tarde al trabajo solo tenía hora y media para arreglarme y llegar al trabajo después de sobrevivir al tráfico de la ciudad.

Cuando llegué al trabajo subí directamente a mi oficina pensando en qué diseño tendría el broche. Pues lo que conseguí la noche anterior no fue inspiración precisamente, pero tenía que cumplir con mi trabajo. Comencé a dibujar varios bocetos en la tableta gráfica, no estaba satisfecha, así que trate de mezclar varios diseños y el resultado no fue tan bueno, así que le envié un mensaje al señor Balthoman para pedirle su opinión pero no respondió los mensajes.

Media hora después mi secretaria me informo que el señor Balthoman estaba en el lobby preguntando por mí. Le hice pasar a mi oficina y le mostré los bocetos.

-No se que tengo que hacer. ¿ Tengo que elegir uno?. - dijo mirando la tableta.

-No lo sé... creo que podría ser mejor. ¿No lo creés?

-¿Cómo dices?. Todo está increíble - respondió - incluso el traje que llevas puesto se te ve increíble Hanna... es muy elegante -

-¿Qué tal te va con la herida ?

-Está bastante bien. ¿ Dónde aprendiste a hacer tantas cosas?

-Quería ser Doctora - respondi con las manos en mi rostro.

-¿ Qué te pasa?... ¿ Estás bien ? tu rostro está rojo.

-Si estoy bien... Solo que no puede dormir agusto, fue una noche larga luego que volví a casa.

-¿ Qué pasa ? No me digas que tu novio modelo piensa que lo estás engañando.

Cuando esas palabras salieron de su boca comencé a llorar. No sé cómo pasó algo así, ni siquiera pude detener las lágrimas que corrían por mi rostro.

La pica roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora