Vanessa' s POV
Eran cerca de las 6 Pm y yo andaba como loca, inquieta.... Y lo peor es que no sabía por qué entonces, llamé a mi mejor amiga Sofía Parker, ella es muy linda, tiene el cabello castaño, los ojos claros, es alta, delgada, pálida y tiene los labios rosados, es tan fiestera como yo. O sea (DE-MA-SIA-DO)...
En fin atendió directo y me dijo....
-La nena está lista para la fiesta
Y yo tenía un Poker Face Mode On--
Yo le dije:
- Santa Virgen, Sofía te quiero aquí en 10 minutos.
Ya sabía la razón el lunes empezábamos clase y hoy era fiesta.
Pero cuando llamo a Sofia y digo Santa Virgen, ella llega corriendo y sí llegó a los 5 minutos gritando:
- ¿Qué mierda te pasa por qué me llamas así?- La ví con cara de trauma y ella con preocupación...
-Se me olvidó la fiesta.
Ya me preparaba para las parnoías de Sofía...
- ¿Cómo cojones se te olvidó la primera fiesta del año Vanessa?-- un minuto después--Ven vamos a elgirte la ropa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de maquillarnos levemente, llamara a Savannah, Daliah y a Daniel ya estábamos en el auto de Savannah rumbo a casa de la Zorra del instituto, Tracy Duxx.Al entrar a casa de Tracy, se podía escuchar la música afuera en el jardín, las perdonas estaban felices, muy felices para mi gusto y parejitas muy melosas, son apenas las 10:00pm y de seguro ya están borrachos no lo puedo creer.
~~~~~~~~~~~~~~
En algún momento la luces de el centro de la Casa-Mansión de Tracy se encendieron y nada más y nada menos que Tracy estaba allí, pero no estaba sola, estaba con Tanner, ella se acera a Tanner, lo agarra de la nuca y lo besa ferozmente....espera ¿que? Ellos habían terminado hoy.A ver, Tracy es una rubia, alta, con ojos azules y Grandes, labios gruesos y es delgada, es muy linda, pero una zorra.
una vez se emborrachó y se operó el trasero a escondidas de sus padres, pues ellos estaban de viaje.Tracy's POV
Vanessa llego a mi fiesta hace una hora o dos quizás quiero molestarla y estoy haciendo esto, besar a Tanner, no puedo creer que haya roto conmigo hoy, justo hoy.
Tanner esta borracho así que me sigue el beso.
Sinceramente ya yo no me emborracho desde la vez que me opere el trasero, ni siquiera quería otras pompis, me gustaban las mías, en fin si bebo pero no tanto.
Aún recuerdo el día en el que me convertí en una completa Zorra, no puedo olvidarlo, eso fue culpa de Gabriel Stunt y su grup....
Me separe de Tanner, cierto, lo estaba besando, ya ni me acordaba, en ese momento se desmayó pero.... ¿qué?Me di vuelta para ver a Vanessa y su grupo de amigos y sinceramente esta molesta.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
En multimedia: Vanessa CollinsN/A:
Primer capitulooo , el próximo será más largo, esperamos que les gusté esta historia, pronto subiremos el segundo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Love, Parties and Problems [Pausada]
Teen FictionVanessa Collins Sexy, no es la dulce e hipócrita popular que todos creen, es popular, pero le encanta comer, es testaruda, bastante loca y fiesta es su segundo nombre. Tanner West Un chico de 17 años, popular, creído y capitán del equipo de fútbo...