hola manada de unicornios come nutella, esta parte de la historia esta narrada por una tercera persona, disculpen los errores, escribiremos esto rapido, ya que tenemos inspiracion. este cap sera un poco corto, porque en el que sigue se continuara, pero disfrutenlooo.
adiosss
°°°°°°°°°
Narra Una Tercera Persona
Era ya fin de semana, Vanessa estaba en casa de Sofia, y sus padres estaban en el cine juntos, Vanessa y Sofia estan pensando que hacer este fin de semana, era viernes, y el dia de mañana era su cumpleaños, si, el de ambas, cumplen el mismo dia, y quieren hacer una fiesta, pero sin sus padres claro.
- ¿ya pensaste alguna forma de deshacernos de nuestros padres?- pregunto Vanessa
-nop- contesto Sofia haciendo un puchero.
se quedaron pensando un rato mas, cuando se escucha la puerta de entrada abrirse, seguido de un grito de sus dos madres.
-BAJEN YAA, TENEMOS ALGO QUE DECIRLES.
las dos gruñeron y a regañadientes se pusieron de pie, para bajar las escaleras. al llegar abajo, sus padres tenian una sonrisa tan grande, que hasta se asustaron
-¿que pasa?- preguntan al unisono
- veran- comenzo Camille, la madre de Sofia- ya que su cumpleaños es mañana, decidimos darles una sorpresa. puesto que es su cumpleaños numero dieciocho, Mañana mismo se iran de viaje, una semana a....
-LAS VEGAS- dijeron los cuatro al unisono y Sofia y Vanessa, no pueden creer lo que estan escuchando.
se pusieron a saltar de alegria y a gritar IREMOS A LAS VEGAS, IREMOS A LAS VEGAS, si, todas unas infantiles.
-ve a hacer tu maleta Sofia-dijo Kristen la madre de Vanessa- ya nosotras nos vamos para que Vanessa haga su maleta.
-bien, adios
-adios, Sofia te llamo despues
-bien adios- seguido de eso, Sofia subio corriendo las escaleras a preparar su equipaje.
estaba contenta, guardo todas sus cosas, luego se dio un baño relajante para luego dormir, ya que era muy tarde.
|||||||||||||||||||||||||||||
Vanessa estaba contenta, siempre habia querido viajar a las Vegas con Sofia.
al llegar a su casa, hizo lo mismo que Sofia, subio las escaleras y comenzo a hacer su maleta, al terminar de hacer todo eso, se fue a duchar, para luego, llamar a Sofia y que hablen de lo que haran mañana.
...
eran ya las once de la noche cuando Vanessa llama a Sofia.
-Iremos a las vegas- dicen juntas cuando Sofia atiende la llamada.
-que emocion-dijo Sofia haciendo que Vanessa asintiera, pero luego recordo que no la veia asi que dijo que si
-que haremos en Las Vegas- pregunta Vanessa
Sofia no se habia puesto a pensar en eso, pero si habia querido viajar a Las Vegas con Vanessa desde chiquitas.
-no lo se, divertirnos mucho, quizas, ir a fiestas, pasar bien nuestra semana de cumpleaños- contesta Sofia
-me parece bien, ire a dormir, ya que mañana hay que despertar temprano. Adios.
-Adiosss.
Vanessa se fue a dormir luego de hablar con sus padres y de decirles que van a alquilar un carro hermoso ahi, se durmio, esperando que sea ya el dia de mañana.
Sofia se quedo despierta un rato mas, hasta que dieron las doce, ya era su cumpleaños. ya tenia dieciocho años.
tomo su telefono y le mando un mensaje a Vanessa
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS, TE ADORO, CUMPLIMOS 18 VIVA NOSOTRASSS, SE QUE VERAS ESTO MAÑANA, PERO PARA QUE SEPAS, SON LAS DOCEEEEE WOOHOO ESTOY FELIZ, POR ESO GRITO. ahora no. AHORA SI, ahora no AHORA SI QUE EMOCIONNNN.
Y Luego de escribir eso, se durmio cayendo en los brazos de Morfeo.
°°°°
a la mañana siguiente Vanessa y Sofia se despertaron alegres, sus padres las sfelicitaron y acordaron en que se verian los seis en el aeropuerto.
llegaron al aeropuerto, y Vanessa no veia a Sofia.
Sofia iba entrando cuando ve a Vanessa, escribiendo en su celular
se acerca y comienzan a hablar del viaje.
lego de una despedida con sus padres, se fueron a checar el equipaje, y los boletos de avion.
luego de esperar como media hora por fin ya estaban sentadas en el avion, juntas. Vanessa estaba leyendo Finale, de la saga Hush, Hush, y Sofia estaba leyendo After, esa historia de Hardin y Tessa, muy linda.
les espera un largo viaje.
|||||||||||||
N/A
jujujujujuj cap corto pero esta bien, sin nada de emocion, pero el proximo sera mejor, se los prometemos, escribi rapido, asi que lamentamos los erroressss
ESTÁS LEYENDO
Love, Parties and Problems [Pausada]
Teen FictionVanessa Collins Sexy, no es la dulce e hipócrita popular que todos creen, es popular, pero le encanta comer, es testaruda, bastante loca y fiesta es su segundo nombre. Tanner West Un chico de 17 años, popular, creído y capitán del equipo de fútbo...