Sofía's POV
Estaba hablando con Savannah y los demás.-es aburrido ya que....hey ¿me están escuchando?
Estaban con una pokerface viendo el centro de la sala de estar, en mi defensa estoy de espaldas a ese lugar así que me volteo y vi a.....
OH
POR
DIOS
Tracy esta besando a Tanner.
Vanessa se va a molestar.-¿estas molesta?-pregunté
-sólo un poco-contesto Vanessa entre dientes
-vamos Vanessa no puedes molestarte por eso, Tanner y tu no son nada- al decir eso me Arrepentí, Vanessa se volteó como si del el exorcista se tratara- porque ella soló esta haciendo esto para molestarte.
Antes de que Vanessa dijera algo llego Tracy-Zorrita-Duxx.
- es cierto lo que Sofía dice, solo hago esto para molestarte, Tanner no te quiere a ti, me quiere a mi, has perdido esta batalla de nuevo, yo gane y ¿sabes por que?- dijo y al ver que Vanessa no contestaba siguió- porque eres una Perra
Ohhh no dijo eso, ¿dijo
P-E-R-R-A?
¿En serio?Guuuaoo
Antes de decir algo más, Vanessa la golpea, ¿en serio? ¿Otra vez?
Ante todo esto ¿dónde está el idiota por el que se pelean?
Me puse de puntillas para ver y.....¿en serio?
Esta desmayado pero será imbécil, Tanner West no sabe beber alcohol.-que aburrido, esto ya se sabía que iba a pasar, ¿quieres Tequila Daniel?- pregunte a mi mejor amigo.
-ohhh siii, el que tome más gana, ¿y ustedes que harán?- dijo-pregunto Daniel, a Savannah y a Daliah
-iremos a Bailar-dijo Daliah
-okeyyy, Vamos Daniel- comencé a jalarle el brazo hacia la cocinaDespués de un rato (a un rato me refiero después de 3 horas y 15 vasitos de tequila) estamos en rumbo a la casa.
Después de que nos fuimos a la cocina, 5 minutos después llego Vanessa, no peleó mucho esta vez, ella no es de esas chicas que golpean, ella era paciente así que era más así decirlo pacífica.
Vanessa sabía pelear, pero Tracy también, una vez le pregunte como sabía golpear tan bien y ella me dijo que estaba en clases de defensa personal.
FLASHBACK
Íbamos caminando por el pasillo cuando me vino la pregunta a la mente
-oye Tracy, ¿cómo es que se sabes pelear tan bien?
-estoy en clases de Defensa personal
-¿en serio? ¿Por qué?
-cosas del pasado ya sabes....
-oh.- fue lo único que pude decir, si que sabía a que se referíaIdiota Gabriel Stunt.
El es un ign...
FIN FLASBACK
La voz de Savannah llamándome me despertó de mi pequeño Flashback y me hizo acordarme de Gabriel.
Yo si se porque Tracy es tan Zorra, pero nadie más lo sabe.
Ella y yo éramos amigas, muy unidas pero un día
Tuvimos una pelea y no volvimos a ser tan unidas como antes, aún tengo la esperanza de que vuelva a ser la Tracy que conocí.
Todo eso paso hace tan solo 3 años, antes de que Vanessa entrara al instituto, ella entró el año pasado.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
En multimedia: Tracy DuxxN/A: uuuhhhh Tracy tiene un pasaado, luego se enteraran de quien es Gabriel y cual es su pasado
Sofía lo sabe que emocionante JAJAJAJAJ
Bueno esperamos que les gusté el CAP
ESTÁS LEYENDO
Love, Parties and Problems [Pausada]
Teen FictionVanessa Collins Sexy, no es la dulce e hipócrita popular que todos creen, es popular, pero le encanta comer, es testaruda, bastante loca y fiesta es su segundo nombre. Tanner West Un chico de 17 años, popular, creído y capitán del equipo de fútbo...