VANESSA'S POV
Me desperté más temprano que Sofía obvio, me metí a la ducha usé un shampoo de frutillas que había en la ducha.
Cuando salí Sofía aun no se despertó, así que bajé al comedor vestida con unos leggins negros de cuero un crop-top blanco pegado al cuerpo, una chaqueta de cuero con tachas y unos botas altas, hasta la rodilla negras con varias correas, me puse labial rojo y bajé por las escaleras trotando.
Cuando llegué me serví crepes con nutella y un poco de melón y patilla.
Ya no había más lugar en el comedor así que iba a subir a la habitación, cuando el grupo de chicos vecinos de habitación me dijeron que me sentara con ellos y no lo pensé dos veces.
Mientras comíamos conocí a 4 adonis, Finnick, Tyler, Stefan y Adam.
Cuando me iba a levantar llegó Sofía buscándome , levante la mano y empecé a gritar Sofí, Sofí y cuando me vió se le calló la baba y yo abrí los ojos
exageradamente para que ella cerrara la boca, cosa que hizo inmediatamente.
Me levanté de la mesa despidiendome de todos y me encamine a dónde se encontraba Sofía.
-¿Qué carajo hacías con nuestros vecinos?- Dijo ella.
-No había otras mesas y ellos me llamaron, así que me senté con ellos-dije.
-Carajo, ojalá se ocupen todas las mesas para sentarme con los Adonis- Dijo.
-Ya se fueron, tipa-Le dije.
-Ja-ja, no me digas tipa-dijo.
-Yo te digo tipa cuando quiera menor-Dije.
- Perra solo me llevas 2 segundos-Dijo.
-2 segundos, son 2 segundos-Dije.
-Dios, eres imposible-dijo.
-Gracias-dije.
***
Luego de lo del desayuno, Sofi y yo nos fuimos a la piscina yo llevaba un hermoso traje de baño que era colorido, arriba era como un crop-top con volados y abajo estaba una panty muy linda de los mismos colores pero se ajustaba en las caderas con un elástico amarillo ruchado y Sofía llevaba un bikini muy lindo negro sin tiras y con escote corazón con un broche en el medio y la parte de abajo era ajustada en las caderas con la misma tela de arriba, pero en la parte del trasero y la parte de adelante era un diseño de líneas en zig-zag azules y verdes.
Íbamos caminando en la playa luego de bañarnos, descubrimos que había una playa,por lo cual fuimos hacia allá, mientras Caminábamos, tomábamos Destilo y nos reíamos como locas.
Llegamos a la habitación a las 3 de la tarde y corrimos al restaurant para comer ya que moría si no.
Pedí unos fetucinni Alfredo y Sofía una pizza margarita y pasamos el rato hablando estupideces y riéndonos.
No faltaba mucho para la media noche, pero Sofía y yo estábamos listas.
Hubo un inesperado y suficientemente inesperado cambio de planes...
Flashback
Íbamos en el ascensor para ir a la habitación, nos bajamos y cuando íbamos a abrir la puerta llegaron Stefan y Finnick , Finnick está que arde.
-Hola chicas-dijo Stef.
-Hola- dijimos Sofía y yo.
-¿Qué hacen ésta noche?- DijoFinnick.
ESTÁS LEYENDO
Love, Parties and Problems [Pausada]
Novela JuvenilVanessa Collins Sexy, no es la dulce e hipócrita popular que todos creen, es popular, pero le encanta comer, es testaruda, bastante loca y fiesta es su segundo nombre. Tanner West Un chico de 17 años, popular, creído y capitán del equipo de fútbo...