Vanessa
Me desperté en algo duro espero que no esté tirada en medio del Delphic, no mejor, quiero estar en el Delphic y que Patch me venga a ayudar y a decirme: Scared, Angel?
Pero mi fantasía se acabó cuando vi que estaba durmiendo en la tableta de Finnick, yes su fucking six pack.
-Hola nena-dijo.
-Hola.
-Por fin despiertas, te he estado mirando casi toda la noche-dijo.
-¿Lo volvimos a hacer?- digo algo asustada y comienzo a tocar mi cuerpo, poco después me doy cuenta de que no, efectivamente no lo hemos hecho.
-Olvídalo, ya lo sé-dije-¿Exactamente dónde estamos?
-En una celda-dijo despreocupado.
-¡COMO QUE ESTAMOS ENCERRADOS EN UN CELDA, CARAJO ABRANME LA PUTA PUERTA QUE YA ME VOY A SALIR DE AQUÍ, CORRAN QUE VIENEN LOS PENITENTES, SAQUENME PRODUCTOS DE CRUEL!-dije gritando y batiendo los barrotes.
-Tranquila amiga, dije lo mismo-dijo Sofía.
-¡CARAJO QUE ME SAQUEN!-dije.Llegaron muchos oficiales de policía y me dijeron que me calmara, les pregunte la puta razón por la que estaba encerrada y no fue muy bien que digamos.
Flashback
-Por qué hijos de Jeanine, ¿estoy encerrada aquí?- dije.
En susurros un oficial que estaba bien gueno le dijo a otro
-¿Quién es Jeanine?
-Ya sacaste boleto, la cagaste porque estás bueno y no sabes quién es Jeanine, Descendiente de Cronos.
-Señorita, ¿está segura de que no está bajo el efecto de las drogas?
-No estoy segura-dije pensándolo bien(sarcasmo)- obvio que no, no estoy drogada
-Bien.
-¿Quiero saber por qué estoy aquí?
-Dejaron inconsciente al oficial Mickey, y robar una patrulla, aparte de entrar en un antro y salir más borrachos que nadie en la historia.
-¿Y qué?, espere dijo mickey jajjajajajajja-y comencé a reír como una loca- Ahora no podemos divertirnos- y comencé a golpear al oficial Adolf.Fin Flashback
Sip les dije que no había ido bien del todo, pero luego me di cuenta de que la celda es de dulce pintado, porque le pasé la lengua, por culpa de Sofía.
Flashback
Estaba de los más tranquila y de repente paso un oficial de policía y le saqué la lengua y Sofía me empujó la cabeza y Lamí los barrotes.
Fin flashback
Y así supe que la celda era de dulce les dije a los demás y comenzamos a morderlo hasta salir.
Luego todos estábamos gritando mucho y saltando, y en ese momento un oficial dijo que había venido justo a sacarnos y yo comencé a reír como estúpida.
Y luego salimos de allí, yo tenía las llaves del auto así que me dispuse a manejar, pero Finnick decía:
-Vanessa, dámelo.
-No, tu seras macho pero yo soy Vanessa Collins y voy a manejar este auto- y allí acabo la pelea.Luego de eso nos fuimos a una heladería y Sofía pidió un helado de menta, Adam de fresa, Finnick de limón y yo Chocolate y menta, si sabe bien aunque no lo crean.
Y cuando estábamos esperando Sofía y yo sentadas en las mesas un grupo de chicos lindo vinieron y se sentaron en las otras sillas, y yo grite:
-Fuera de allí feto mal desarrollado.
-Relajate nena, solo venía a decirles a ver si quieren venir a una fiesta esta noche-Dijo fiesta?-mire a Sofía, Sofía a mi y dije:
-Por supuesto- con voz sensualona.
-Genial-me dio la dirección y se fue.Y llegaron Finnick y Adam, comimos nuestros helados y por internet había visto una clase de telas a la que íbamos a ir Sofi y yo, mientras los chicos se iban al hotel.
Cuando llegamos a la "supuesta clase de telas" nos damos cuenta de que no era una clase de telas, sino que una de PoleDance.
-Siempre quise hacer esto-digo.
-No niña te vas a caer- dice Sofi subiendo y bajando sus cejas.
-Ahora quien parece madre- respondo.Primero, nos explican como debemos agarrarnos y todo el proceso, comienza a sonar Confident- Justin Bieber.
Amo esta canción-digo.
-Y yo amo a Justin-dice Sofi.
-Aja.
-Aja.Comenzamos dándole unas vueltas caminando al tubo y luego nos montamos e intentamos hacer lo mismo que la profesora.
De repente llegan unos chicos, muy lindos dejenme aclarar, y se supone que iban a entrenar boxeo por lo que veo, se quedaron a vernos, yo tenía unos shorts negros algo viejos y decolorados con una camiseta blanca y un crop top blanco arriba que decía "I Fuck Hard"
Definitivamente amo mi ropa.Mientras Sofía tenía unos leggins negros con una camiseta de tiras que decía "All you need is sleep".
Luego de varios minutos de clase colocaron I'm sexy and I Know It-LMFAO. Comenzamos a bailar más rápido y luego todo el gimnasio estaba bailando había un panda vendiendo pop corns y una Lady Gaga vieja que daba miedo.
Luego de terminar Sofía y yo estábamos riendo porque vimos el vídeo de la Chiki Bom Bom.
-Me siento bella -dijo sofi.
-Me siento Muñesca-dije.
-Adiós-dijo.Comenzamos a reír de nuevo y llegaron los chicos boxeadores y adivinen quienes estaban en ese grupo.
Sawyer White y Tanner West.
-Hola nenas- dijo Sawyer.
-Aléjate White- dije yo.
-Calmate, niña sexy-Dijo Sawyer.
-Te tengo una propuesta, White, alejate de mi y de mi mejor amiga si lo que buscas es sexo, estás en Las Vegas, nadie te lo impide afuera hay muchas zorras que abrirían las piernas por algo de dinero, y ya que tu problema no es no tener dinero, te recomiendo que te vayas, si no tienes algo más importante que flirtear con gente a la que no le interesas.-Dije.
-Y chicos esas son las mujeres que valen la pena- De la nada salieron Finnick y Adam, esto lo dijo Finnick.Es ese momento me llamo mi madre:
Hola bebe.
Hola mamá.
¿Qué pasó?
Nada, hija, solo llamaba para recordarles que mañana sale su vuelo de vuelta.
Diablos, se me olvidó.
Hija, tu vocabulario.
Mamá, ya no cambio acostumbrate.
Aja.
Mamá no quiero volver.
Pues lo harás Vanessa Alejandra Collins Cooper.
Si mamá, adiós.Fin llamada telefónica.
-Sabes que te amo, Limón.-Dijo Sofi.
-Y yo a ti, Naranja.-Dije.
-¿Y estos quienes son?.-Preguntó Tanner.
-Sus futuros novios, así que si no les importa.-Dijeron a unísono.
-¿Quieres ser mi novia?.-Preguntaron al mismo tiempo.
-Si, por supuesto.- Dije con una sonrisa triunfante.
-Intentemoslo.-Dijo Sofía dándole un beso a Adam.
-Al fin.-Dije.
-Cállate niña rara-Dijo.
-Y habla la voz de la normalidad.-Dije.
-Ya, ya vamos que mañana sale el vuelo.-Dijo Finnick.
-¿Ustedes vienen?.- Pregunto Tanner justo lo que yo iba a preguntar.
-Obvio, crees que dejaría a mi novia con un montón de pubertos folladores como conejos sola.-Dijo Finnick.
-Es obvio que no.- Dijo Adam.
-Así que también vendrán con nosotros, Que genial.- Dijo Sofía.
-Niña Linda, estás lenta hoy.-Dijo su novio.
-Vámonos.- Dijo Tanner y toda su bandita de tontos se fueron.
-Sí, vamos juntos- dije.Comenzamos a empacar, pues mañana sale el vuelo, empacamos todos los vestidos que estaban en los armarios y la ropa que habíamos llevado.
Pues este viaje dejó muchas cosas, mala reputación en Las Vegas, Bebida, Novios Sexies.
Pues, si que temblaste Las Vegas.
Pues, volveremos, tenganlo en mente.
ESTÁS LEYENDO
Love, Parties and Problems [Pausada]
Teen FictionVanessa Collins Sexy, no es la dulce e hipócrita popular que todos creen, es popular, pero le encanta comer, es testaruda, bastante loca y fiesta es su segundo nombre. Tanner West Un chico de 17 años, popular, creído y capitán del equipo de fútbo...