-sus ojos se cierran ante la abrumadora sensación de cansancio que provocan sus párpados al mantenerse abiertos.Al ceder los párpados se seyan eternamente como los metales al colisionar en el espacio.
Du cuerpo se enfría y se vuelve cada vez más rígido, sus órganos comienzan a detenerse lentamente, simultáneamente otro cuerpo llega a su final a escasos metros, ensertado por una espada azul diamante de la que brota sangre amarillenta.
El que posee tal particular sangre poco a poco comienza a cerrar los ojos, imitando a los iris rojizos que perecieron ante el.
Du mechón dorado poco a poco pierde su tonalidad conforme la sangre abandona su cuerpo y sus órganos se detienen, aunque Auron, a diferencia de luzu abría los ojos constantemente en forma de estímulos ante la negación de su propia muerte, observando por ultima vez el rostro pálido de su víctima y su asesinó.
Poco después comenzaron a experimentar curiosas sensaciones, como si la punta de sus inexistentes dedos rozasen el paraíso y sus labios catasen la paz por cortos instantes, hasta que de golpe ambos caen velozmente en picado,la sensación de un inminente impacto aumento progresivamente pero al final la caída de suavizó, acabando sobre unas rojas y suaves telas rojas.
Al erguirse, Auron abre sus ojos extremadamente particulares y distintos de los que anteriormente poseía.
Sus esclerótidas blancas se tornaron negras, sus iris amarillos brillantes gozan ahora de marcas cuales venas rojas y marcadas que van desde la corteza del iris hasta la pupila oscura como la esclerótida.
De su espalda brotaron unas oscuras alas de Cuervo negras, las cuales se acomodaron sobre su propio cuerpo.
Sus alas lo envolvieron en un manto oscuro, del cual la luz no llegaba a sus ojos.
De golpe estás se abrieron como una crisálida desapareciendo, aunque aquello no fue el centro de atención de Auron por mucho tiempo, pues sus demoníacos ojos se quedaron estáticos frente a otros ojos que se posaban frente a él.
Du cuerpo sentía la presión del contrario, sus pieles desnudas rozaban con dulzura y sus ojos se centraban en los del otro, esperando a que el otro imitarse ese comportamiento y que no se fijara en su sonrojo.
Sus labios abiertos permanecieron en silencio mirándose uno al otro hasta que luzu comenzó a aproximarse hacia los labios de Auron, sellando ambos en un dulce beso.
Sus rosados labios fueron dominados por los de Auron mientras esté reaccionan torpe y lento, guiado por impulsos
Auron tomo torpemente sus caderas acercándolo más hacia el, sintiendo como su espalda se curvaba y sus miembros rozaban lentamente con los lentos y apenas notorios vaivenes de luzu.
Quien sumido de el poso sus extremidades sobre los hombros de éste, imitando este gesto con las piernas, cuales de colocaron paralelas a las de Auron. -
Auron~... Perdoname por lo de antes...-la mente de Auron escucha sus palabras con baga atención pues sus labios y cuerpos endulzan sus sentidos, confundiendolos.- Auron~... Te quiero dentro mía~ ah...~
- las pupilas de Auron engulleron sus iris debo a la gran declaración que estos mostraron.
Las plegarias de Luzu no pasaron desapercibidas para el contrario quien tomó las suaves caderas de luzu, elevándolo levemente para dejarlo recaer sobre sus genitales
Un largo gemido se escapó entre los labios de luzu quien sumido tenso y curvo su espalda hacia su contrario mientras alzaba su rostro al cielo, solo para bajarlo hacia la altura de los ojos del contrario con sonrisa perversa en su rostro, compenetrada a la perfección su gemela que reposaba en los labios de Auron.
Las garras de Auron se clavaban en la piel de luzu, dejando fugas de sangre en sus caderas.
Las manos acompañaban el movimiento lento de sus caderas que subían y bajaban lentamente sobre la erección de su contrario excitando su mente hasta no poder más.-
Joder luzu mi niño...la tengo más dura que la bujía de un transformer....- de los labios de Auron entre gruñidos de placer y gemidos exagerados intencionales para excitar a su contrario, las palabras se colaban entre la melodía pasional de ambos, sin filtro todo lo que pensaba salió por sus labios, dando igual si tenía sentido o solo balbuceaba de placer
-me cago en tus muertos calvo de mierda... Ahhh~ viejo sabroso- ante la sarta de insultos y comentarios lascivos de Auron luzu de limitó a seguir el juego, acompañando ta frase con gemidos y arañazos en su espalda, con movimientos más violentos y rápidos, con tonos más dulces o más lascivos... Con su lado Evil o su lado más sumiso...-
Joder mi niño estás estrecho cabrón... - gruñe Auron en su oído mientras sonríe algo pícaro, tomando sus caderas, moviendolas lentamente.
Tu callate y sigue... - ordena ligeramente dominante luzu mientras apoya sus manos sobre el pecho de Auron, obligándolo a reposar su espalda contra el respaldo de la camilla. Sus ojos lujuriosos miran el rostro de luzu, sus labios entre abiertos emitían suaves jadeos de fatiga y gemidos ahogados en su propia excitación. Su pelo negro retumbaba siguiendo los movimientos de su cuerpo con ligero retraso, poniéndose en medio de su visión cristalina, dejando que con cada movimiento gotas de sudor se separasen de sus cabellos y cayesen sobre los abdominales de Auron.
Las zarpas gatunas de luzu se comienzan a clavar en los pectorales de luzu, un sentimiento de irrealidad comienza a infectar la mente de Auron conforme su excitación comienza a satisfacerse, sus ojos comienzan a percibir su entreno, todo es negro exceptuando la camilla donde están y ambos, coló un escenario oscuro iluminado.
Pero tras un golpe de realidad donde todo se vuelve oscuridad y ojos brotan de las paredes observando entretenidos luego vuelve a divisar a luzu, sus gemidos vuelven a ipnotizar su mente al igual que la imagen de este sobre su miembro dando saltitos impulsados por sus piernas auto-penetrandose.
Su entorno se vuelve visible, una habitación de hospital normal y corriente, envuelta por una atmosfera lujuriosa que oculta el exterior de la habitación, donde de golpe la figura de luzu desvanece, dejando a Auron solo, desnudo, expuesto y con la sensación de que se auguraba un mal.las paredes de la supuesta habitación de un hospital comienzan a arder, consumiendo las paredes y la distancia con Auron quien no tenía salvación sintiendo lentamente el fuego acercarse y comenzar a hervir su sangre por dentro.
Mientras Poco a poco se puede visualizar el exterior de la habitación, mostrando cuartos y cuartos idénticos de los que miles de sonidos y olores se cuelan hacia fuera, gritos de dolor, olor a pólvora, gemidos, gritos, risas...
Cada uno en su ficticio mundo de felicidad contada y falsa que anticipa un castigó.
El páramo de habitaciones roca color basalto se extiende por grandes extensiones en la que se divisan a ratos seres alados manipulando la realidad de las habitaciones por mero entretenimiento.
-------------x---------------
Quien no pillo es el infierno que aparece en la serie Lucifer, como que es todo alucinaciones donde los demonios se divierten haciéndote creer que puedes ser feliz y tal hasta que te joder y te torturan, ridiculizan etc...
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒦𝒶𝓇𝓂𝒶𝓁𝒶𝓃𝒹 (𝑜𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈)☬༒꧂☆
FanfictionEsta es una historia donde casa capítulo (normalmente) será una historia diferente de karmaland, donde pueden coexistir y tratarse de cualquier shipp, esta historia la cree por que tengo otra historia (summa chaos) donde subo one shots de cualquier...