- los pómulos se tiñen de un suave rojo como de leves pinceladas de un pincel.
La visión se desenfoca, el espacio y fondo tras el se pierde, dejando únicamente su silueta.
La conexión entre miradas genera chispas. El roce de la piel colapsa el sistema. Su voz silencia las ideas que abruman la mente. Su aroma natural como un perfume embriaga el olfato y confunde a la mente...
En silencio envuelve mis labios en tu ausencia, mi humor se vuelve áspero y la condescendencia toma un lugar muy cercano a mis cuerdas vocales.
Atado a ti me siento, mientras tranquilo observó tu coqueto cuerpo mostrando un lenguaje más directo que el de tus labios.
Mío suena violentó... Pero así te consideró... Igual que tuyo me siento... Y como nada me hace sentir menos tú.
Dependo de las sonrisas que en la comisura de tus labios se forman, de la voz ajena reproduciendo los fonemas vinculados a mi nombre, tus silenciosas muestras de afecto. El torpor de tus mejillas ante los actos más osados de mi parte...
Aunque... Entre todo encuentro un pero... Este pero no es uno cualquiera, tiene un nombre...
En la silenciosa soledad dudo, ya exprese todo, pero tú te mantienes cayado, como si fuese el mar y tu una mera balsa que se deja llevar hasta que otra ola gane a la anterior y te lleve lejos de mi.
Es extraño pero pareces algo frío dentro de tu calidez... Aparenta, entre la pureza y bondad, brotar un cierto sadismo... Es extraño...
Arde la curiosidad cuando tu respiración no llega hasta mi para apagar la llama...
Incluso vestido de blanco, algo falla, como si el vestido se fuese tiñendo de negro conforme caminas, a pesar de tu mirada enamorada, y esa rosadas tonalidades en las mejillas y en el brillar de tu mirada... Siento que veo algo oscuro asomar...
Trato de no dejarme llevar, es un momento importante, los nervios están presentes y tu mente procesa demasiado por minuto, piensas que es normal... Además, por qué deberías dudar?
Sus pasos cesan ante mi, el vestido de blanco ondea ligeramente, extendiéndose por toda la alfombra roja, situada en medio de los asientos alargados de la iglesia... El tiempo avanza veloz, no recuerdas hablar más sientes como tus labios aún intentan balbucear palabras ... Todo es nervios hasta que el cura fórmula una pregunta, la cual te hace retomar la realidad mientras un sentimiento de confianza te inunda mientras miras a tu enamorado -
.y Vegetta... Aceptas a Rubius como tú legítimo esposo?
*Si, si quiero...*
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒦𝒶𝓇𝓂𝒶𝓁𝒶𝓃𝒹 (𝑜𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈)☬༒꧂☆
FanfictionEsta es una historia donde casa capítulo (normalmente) será una historia diferente de karmaland, donde pueden coexistir y tratarse de cualquier shipp, esta historia la cree por que tengo otra historia (summa chaos) donde subo one shots de cualquier...