-solo caminando por un bosque oscuro donde la luz ya no llega.
La tierra es arada por la espada ensangrentada que se arrastra tenebrosa y llena de rabia, cortando la tierra, dividiendo lo que un vez estuvo juntó, dejando que ese espacio se llene de relleno inservible
Rabia brota exporadicá y de únicos tajos los troncos arbóreos se dividen en dos.
Solo para que posteriormente la espada decaiga en el césped, tiñendo lo verde del rojo líquido que aún gotea de este.
Mientras lágrimas se deslizan por unas mejillas pálidas, sus ojos tapados por mechones pelirrojos, ocultando la procedencia del dolor, mostrando únicamente la punta de iceberg.
Sus llantos eclipsan sus pensamientos y una distante voz que resuena en su cabeza.
La respiración entre cortada y el sonido del dolor que de torna violento y agresivo por momentos, descargando su furia contra el suelo.
El olor a flores marchitas y un dolor casi tangible en el ambiente.
Las verdes y coloridas plantas bajo su distorsionada mirada llena de lágrimas y dolor se vuelven grises de diferentes tonalidades, su piel pálida se oscurece como su alma, y su espada ensangrentada torna un color blanco radioactivo.
El aire se extingue de sus pulmones, negándose a tomar oxígeno nuevamente, el dolor lo envuelve, insaciable, consumiendo su ser, mientras que el masoquismo humano le hace creer que es poco lo que siente en comparación con lo que se merece.
Su humanidad se tornó dolor, queriendo destruirse a si misma, su alma se torna un manto rojo de la sangre que brota de esta, mientras que su espíritu se manifiesta en forma de ojos, generando una incesante cascada
Las cicatrices selladas del pasado se abren simultáneamente.
Incluso ahora, su ser oscuro y malvado solo puedo centrarse en sí mismo, en que hará sin el, cómo podría seguir?....
Todo desde el yo abrasante de mazquindad, su alcaldesa abrasada bajo la radiación de un cruel meteorito, llorando y luchando por su vida mientras al otro lado del búnker lolito golpeaba violento la puerta tratando de abrirla sin éxito.
La imagen se repetía sobre una nube mental abrasando su mente con infinitas posibilidades mejores.
Pero de todas las posibilidades el destino decidió abrasar y descomponer su corazón, mutamdolo, solo para que el amargo recuerdo lo persiga eternamente sin posibilidades de cambiar lo sucedido.-
~mi niña...lo siento tanto...~
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒦𝒶𝓇𝓂𝒶𝓁𝒶𝓃𝒹 (𝑜𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈)☬༒꧂☆
FanfictionEsta es una historia donde casa capítulo (normalmente) será una historia diferente de karmaland, donde pueden coexistir y tratarse de cualquier shipp, esta historia la cree por que tengo otra historia (summa chaos) donde subo one shots de cualquier...