HOLA, mis pequeños/as pecadores/as literarios,se que ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización, lo tengo en cuenta y créanme que no he olvidado que debo actualizar y finalizar dos de las obras publicadas, por esto también estuve creando en mis tiempos libres nuevas portadas para próximas historias que traeré, algunas no serán del género BL así que si no quieren leerlas lo entenderé.
Bien, comencemos con las noticias:
1- estoy en la Universidad y si todo sale bien terminaría el semestre en noviembre así que luego de eso me pondré a trabajar en actualizaciones y nuevos proyectos.
2- he decidido que crearé un libro donde subiré noticias y publicaciones, también para estar en más comunicación con ustedes, así que si desean estar al tanto de todo eso sigan ese libro por fis. Esto hecho para no interrumpir las obras con avisos en medio de estas.
3- pienso dentro de estos meses remodelar un poco mi perfil, cambiar algunas cosas como foto de perfil, descripción, nombre de usuario entre otros con el fin de estar todo más organizado y personalizado.
4- tengo pensado hacer alguna historia a pago o un capitulo si y otro no, depende de todo un poco la verdad ya que aun no lo tengo decidido.
5- tengo otra red que se llama Bookista donde subo historias también y el de Mangatoon me presenta fallos por lo que por ahora no la usaré.
6- los quiero ❤
7- en ese otro libro donde avisaré de actualizaciones y noticias también subiré las portadas y descripción junto a los géneros de esas historias para que me digan cual les llama más la atención, el que tenga más apoyo será el que traeré. Por cierto, queda estrictamente prohibido usar las portadas que traeré ya que las modifique y personalice yo(en cuanto a letra, signos y calidad, las imágenes son de Pin)
8- tengo redes de dibujo y cosas así donde me gustaría hacer modalidades con ustedes, incluso hacer algún grupo de discor para que me platiquen sus expectativas de las historias, dibujitos, etc.
9- quizá en alguna de mis redes sociales de dibujo un día intente hacer o ilustrar a los pj de las historia para que tengan una mejor descripción de los mismos.Esto sería todo mis amores, estén atentos cuando cree el "libro" donde subiré noticias y las portadas para que vayan a votar. Los amo.
PD: el libro se llamara algo así como Mivi Noticias.
ESTÁS LEYENDO
Preso De Libertad[BL]《Terminada》
RomanceSoy un omega de ocho años mi nombre es Dilan vivo en la calle este es mi hogar ya que mi madre me hecho de casa a los 8 años pero debo admitirlo sabia que algún día lo haría pero nunca imagine que me diría que era un estorbo y que arruinaba la vida...