Los días transcurrieron de forma habitual, sin ninguna novedad en lo que respectaba a su ultima y mas aterradora experiencia con el extravío de uno de los miembros de la familia. incluso los años pasaban por las edades de los pequeños siendo estos ahora muchachos niños con la edad de 6 años, listos para enfrentar su primera gran aventura. la escuela.
En un inicio como era de esperarse los niños se pusieron muy ansiosos al punto de ser mas hiperactivos de lo común incluyendo el apego inimaginado de parte del pequeño James quien lloraba con la idea de abandonar a su madre así fuera por solo unas horas, una real tortura para el niño.
Al final del día los niños estaban preparados para asistir pero debían tener una buena siesta por lo que se les envió a descansar temprano, en lo que Dilan, la madre les preparaba sus colaciones para que comieran en los recreos,incluso su mochila para que no les faltara nada en lo que esperaba los resultados de su admisión a la universidad y acababa el ultimo año de la secundaria.
-- estoy muy nervioso,aun no llegan mis resultados de la admisión a la universidad y lo mas seguro es que ninguno me acepte--cito Dilan moviéndose de un lado al otro frente a su laptop sin recibir todavía una señal.
--lo estas pensando mucho cariño, te aceptaran de seguro porque tuviste el mejor resultado-- hablo Matías para rodear por detrás a Dilan besando incluso la nuca del mismo.
--como sabes tu eso, si me hubieran aceptado me hubieran dado la respuesta de los primeros--Dijo Dilan ansioso pero deprimido sin saber que lo que le esperaba no era nada mas que buenas noticias.
la pagina volvio a actualizar, revelando al fin lo que tan nervioso lo traía pero esto era bueno, lo habían aceptado en una de las mejores universidades, casualmente a la misma a la que el alfa había asistido en su juventud, y el omega al fin dejando su ansiedad atras, se lanzo a abrazar a su alfa, recibiendo de parte de este unos besos en los labios felicitándolo por su hazaña.
--lo logre, estoy en la carrera que deseaba por fin-- Dijo Dilan, su sueño desde que mejoro su modo de vida fue ayudar a los demás, es por esto que pese a sus deseos anteriores se decidió por medicina.
--vamos a ir a cenar tu y yo, te lo mereces en verdad, fue un gran esfuerzo el que hiciste y es lo que menos puedo hacer por ti, ya que tu siempre me has dado todo lo que quise.-- expreso con una tenue y cálida sonrisa Matías, quien había cambiado esa actitud agresiva y enfermiza para el bien de Dilan y sus pequeños.
inicio el proceso de postulación y avergonzado de ver a Matias pagar su matricula, su arancel incluso su transporte decidio trabajar, algo sencillo pero con tal de generar su propio dinero para aminorar los gastos aunque viendo su gran coeficiente intelectual sumado a sus buenas notas seria cuestión de tiempo para que se le entregara alguna beca si es que no la tenia ya puesto que debe checar su registro, donde aparece como conviviendo con una pareja y un par de niños inscritos a nombre del padre como tutor legal aunque solo faltaban unos meses para la mayoría de edad del joven y con ello tener el cargo legal de sus niños.
La noche acabo pronto, entre la emoción de su nueva experiencia escolar y el primer dia de escuela de sus niños no tuvieron tiempo para hacer mucho mas y luego de reservar una mesa para cenar juntos como pareja por primera vez desde hacia tiempo, fueron a dormir.
Con el canto de los pájaros los niños se pusieron en marcha aunque al ultimo segundo antes de salir del hogar el pequeño se puso a llorar apegándose a su madre, no quería estar sin Dilan, lo cual seria un problema.
-- mi amor, veras que te gustara mucho ir a clases, hacer amigos y lo mejor es que estarás junto a tu hermana y no estarás completamente solo y luego por la tarde mami y papi vendrán a buscarte a ti y a Mizuki-- platico dilan acariciando el cabello de su niño el cual luego de unos segundos se puso feliz y seco esas lagrimas tomando firmemente su mochila.
-- eres un llorón-- dijo su hermana la cual estaba emocionada por conocer gente nueva y aprender.
--cállate-- pidió james apenado, subiendo al auto abrochando su cinturón de seguridad.
los gemelos llegaron a su nueva escuela y como era de esperarse la niña se despidió de sus padres con un beso y abrazo al igual que el niño quien se tardo un poco mas incluso dudo en asistir.
Luego de eso ambos entraron y una profesora muy amable los recibió y como ultimo adios agitaron sus manos, esto no había sido fácil para el omega sin ninguna duda, así que cuando cerraron la puerta dejo caer algunas lagrimas apenado, era la primera vez que se sentia vacio.
-- amor, se que es dificil yo tampoco quiero que se vayan de casa pero deben hacerlo, para que algun dia sean igual de fuerte como tu y me llenen de orgullo.-- cito Matias.
-- lo se, a lo mejor es porque fueron lo mejor que me ha pasado--dijo dilan.
--bueno no pensemos en cosas tristes y vamos de una vez a cenar, tenemos que celebrar tu ingreso a la universidad y por un futuro brillante-- lo motivo matias quien repartió besos por sus mejillas, limpiando con ello las lagrimas que el otro había regado tras la partida de los niños.
Subieron al auto y partieron al restaurante, el lugar era muy hermoso.
Bajaron y se sentaron en su puesto para pedir lo que quisieran, los antojos de dilan desde su embarazo continuaron o quizás solo se había acostumbrado a comer mucho pese a que su figura se mantenía intacta.
Fue una hermosa velada, llena de detalles mas una faltaba, una que esperaría solo unos instantes mas para ser revelada, como un posible regalo de cumpleaños, uno que el omega no esperaba pero el alfa llevaba pensando yacía varios años, incluso ya tenia todo preparado. sin duda la emoción le quedaba a flor de piel.¿que podría ser esto tan misterioso que el otro guardaba?, solo el tiempo lo diria, había que ser paciente para confesar y proponer.
continuara~...
______________
gracias a todos los que continúan esta historia a pesar de que tardó siglos en actualizarla, los amo mucho sobre todo por la oportunidad de plasmarles una historia en papel y seguirla,comenta y demás actos de amor.
deseo empezar otras historias, incluso unas que no estén relacionadas con el BL porque se que les puede llamar la atención, si quieren que las suba en esta plataforma yo estaré encantada, de otro modo estarán subidas en Booknet o Manga toon y dejar esta solo para historias yaoi.
lo que decidan pongalos en los comentarios, los agradecere inmensamente, en fin un beso, hasta mas ver muchachos y muchachas, se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Preso De Libertad[BL]《Terminada》
RomanceSoy un omega de ocho años mi nombre es Dilan vivo en la calle este es mi hogar ya que mi madre me hecho de casa a los 8 años pero debo admitirlo sabia que algún día lo haría pero nunca imagine que me diría que era un estorbo y que arruinaba la vida...