capítulo 16

6.2K 393 41
                                    

Narradora

Ya era el 7 mes de embarazo y todo había pasado con total normalidad aunque mi Omega había aumentado aún más de peso y ahora tenía muchos dolores en muchas zonas de su cuerpo.

Narra Dilan

Este ya era el séptimo mes y yo cargaba con dos pequeños en mi interior, lo que me cansaba cada vez más y me hacía tomar algunas siestas durante el dia.
Pero este dia tuve dolores que nunca había sentido en mis pies, me dolían mucho, no podía levantarme o moverme lo que me molestaba porque quería sentirme útil y por lo menos ayudar en el aseo pero mis ideas se opacaron con esos dolores.

- mmmg..me duelen ...mucho ~, quiero que Matías llegue, lo necesito conmigo

Abrace una almohada con fuerza mientras intentaba calmarme y soportar el dolor pero para más molestia mis pequeños comenzaron a patear al unísono haciendo que toda mi barriga se moviera y estirara, lo que me dolía ya que el doctor dijo que a mí edad mi cuerpo no se había desarrollado al completo.

- mmm!!...por favor bebés detenganse, me lastiman, su padre ya llegará ahora está trabajando.

Luego de sobarme la panza durante unos 30 minutos mi alfa por fin llegó y mis bebés lo sabían y comenzaron a patear otra vez.

Narra Matías

Había tenido un duro día de trabajo porque aunque manejo empresas de ropa y todo eso, me gusta ayudar llevando cajas y empaquetando la ropa, por lo que hoy me dolía mi espalda y esperaba la dulce voz de mi Omega decir "hola Matías cómo te fue?" Pero al abrir la puerta solo escuché quejidos y llanto, supusiendo lo peor me fui al cuarto y al llegar vi a mi Omega llorar de dolor por esos pies que asomaban.

- hay pequeño, otra vez esos pequeños te molestan y se mueven mucho ?

- si....pero hoy mis pies también duelen, aahh!!...me duele mucho..

- de verdad lo siento, te traeré una crema que sirve para desinchar los pies en el embarazo.

Luego de ir al baño y traer Lo que necesitaba comenzó a masajearle los pies al joven Omega el cual se abrazaba a la almohada y lloraba en silencio

- amor hay algo que quieras, quizás una ducha te relaje los pies y te sientas mejor.

- mm...esta bien, ...mmngh ..los bebés te extrañaron mucho.

- lo se, últimamente ellos me necesitan más y no entiendo el porqué.

- yo tampoco pero ya solo faltan 2 meses más para poder dar a luz a los dos pequeños.

- todo saldrá bien y en cuanto nazcan tú podrás sentirte tranquilo porque ya no sentirás patadas y estos dolores se irán.

- lo se ~

Cuando lo lleve a duchar el pequeño jugó un tiempo con las burbujas que habían por ahí y luego se secó

- vamos a descansar pequeño, debes estar agotado

- no lo estoy ...mngh ...yo, me siento sensible, cuando ...mm..me tocas mi cuerpo se enchina.

- oh, ...eso es porque han pasado 4 meses desde que no hemos cogido, tu cuerpo necesita de mis hormonas, solo así te sentirás relajado.

-...mngh ...yo ....me siento mareado, por favor ayúdame

- para ayudarte necesitamos intimidad y ya sabes lo que eso significa.

- lo se, por favor, date prisa

- pero y los mellizos, ellos ya están muy avanzados podría lastimarlos

- mngh mmm...ve despacio.

- está bien pero si te empiezo a lastimar tú debes decirme y yo te juro que me détendre.

- esta bien te lo prometo ahora por favor...te necesito

- estás muy desesperado, estás deseoso pequeño, así se le dice.

- mngh ....

Comenzé a tocar su cuerpo por encima de la ropa y quite cada prenda poco a poco mientras besaba todo su cuerpo y en especial su nuca, pues esto hacía que nuestro lazo se mantuviera fuerte.

- estás emocionado por tenerme pequeño, necesito prepararte, no quiero lastimarlos

- ahh ..mm.. yo lo hare.

Vi como mi Omega tomo un poco de lubricante y se lo metía en su entrada mientras jugaba con sus dedos, me comenzaba a tocar mi miembro haciendo que me excita y salieran varios gruñidos de mis labios.

- pequeño, me estás provocando mucho

- mngh ..ahh ....estoy listo, por favor rápido, te necesito dentro.

- wow, me gusta tu lado ardiente.

Comencé a meter mi virilidad lentamente mientras mi Omega comenzaba a jadear sin parar y los bebés se movían a menos velocidad.

- mmm!!...se siente muy bien estar dentro de ti, estás apretado~!

- ahh ....mngh ....ahh..se siente bien ...tenerte dentro ...ahh ...tú aroma ....es...ah..relajante

Mi corazón latía muy rápido al ver como el pequeño Omega que amaba se aferraba a mi cuerpo y olfateaba mi cuello.

- pequeño, estabas en una crisis, creo que no te eh dado suficiente cariño aquí abajo y tu cuerpo me lo exigía

Di una estocada algo profunda pero fuerte para que su cuerpo no sufriera tanto

- mm..te adoro pequeño,eres el niño más tierno de todos.

- ahhh mngh...te quiero mucho,ahh...mngh..me corro..

- hazlo pequeño, yo también me vendre

- ahh ...mmh~

Sus fluidos de esparcieron por todo su pecho y el mío.
En ese momento vi su rostro avergonzado por correrse y lo bese apasionadamente para acabar dentro de él.

- estuvo muy bueno pequeño, pero ahora es mejor que descanses, hiciste mucho "ejercicio" hoy, hahahaha

- no te rías bobo

Al verlo inflar sus mejillas como un niño pequeño sonreí y le besé su frente para bajar a su barriga.

- sean buenos con mami y cuidenla mucho, recuerden que serán mis espias.

Le besé su barriga y los pequeños alegres comenzaron a moverse sin parar pero los detuve en el instante.

- oigan, los espías están en silencio, no hacen ruido.

- no les digas eso, sería tetrico ver qué me siguen a la escuela y anotan todo lo que hago en el día

- descuida, mientras te cuiden y me mantengan al tanto de lo que haces soy feliz

- eres un psicópata, entonces yo te iré a vigilar a tu trabajo

-eso me gustaria, podríamos jugar más.

- no lo dije enserio, bobo~

- tú sabes cómo soy, haha

Continuará~

Espero les haya gustado y bueno el nombre de niño ganador fue James de kuro y de niña fue Mizuki de lafujoshikwaii, muchas gracias.
Quiero decir para los que no comprenden, es que está historia no siempre va a ser violenta, no tiene gracia es por eso que quise darle ese cambio al alfa, de lo contrario tendríamos a un Omega enterrado en el jardín trasero.
Espero que entiendan y muchas gracias por leer

Preso De Libertad[BL]《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora