capitulo 19

3.3K 184 38
                                    

Cuando los niños cumplieron seis meses el doctor les dio permiso para salir de paseo con ellos, ya que no correrían riesgos pues sus defensas se habían desarrollado un poco más.

Con esto en mente Dilan el cual estaba algo aburrido en casa preparó un bolso con las cosas necesarias y útiles para los bebés, como por ejemplo, cambio de pañales, biberones, leche, juguetes y chupones.

Los anteriores meses los planes que tenían de tener sexo fue inútil, los bebés los interrumpían y por eso estaban frustrados sexualmente y cada roce o beso comenzaba a subir de nivel pero rápidamente se calmaba.

D:- están preparados para salir pequeños, les gustará afuera, es muy bonito y las aves cantan~..

Los enlisto poniéndoles cinturón de seguridad a ambos dentro del coche y un juguete para cada quien, su pareja debía llegar de trabajar y no sabía de ese plan que el Omega planeo.

M: ya llegué~...Como están mis hermosuras?~...

Se paró en seco frente a la puerta viendo a su omega e hijos en la carriola listos para salir.

D: pensé que sería bueno que salieran, tomarán aire un poco...ya sabes no es bueno para su salud..

M: tienes razón...bueno, deja me cambio de ropa y salimos enseguida.

La iniciativa del menor lo dejo un poco extrañado pero no le disgustaba.

Se cambió y volvió al comedor, dejo comida extra a su mascota pues creia y regresarían por la tarde.

M: ya estoy listo, vamos cariño.

Tomo el mando de la carriola para que el Omega pasará su brazo con el suyo y caminarán juntos.

D: me encanta ir al parque....aveces cuando llegó de la escuela paso por ahí y descanso un poco~..

M: quizás instale unos bancos y mecedora en nuestra casa también, así también podrás hacerlo en casa pero claro no estás obligado~..

D: gracias amor~..

Narra Dilan.

Fuimos hasta el parque y tomamos asiento mirando a los demás caminar y jugar con sus niños, los nuestros aún eran muy pequeños y no podíamos hacerlo pero pronto lo haríamos.

Los bebés miraban serios a los demás niños incluso la pequeña reía cuando un niño saltaba jugando la rayuela.

El tiempo paso rápido y cuando el sol comenzaba a esconderse entre las nubes pusimos en marcha hasta casa, habia sido un día muy tranquilo y muy lindo pero era momento de poner el verdadero plan en marcha.

Los bebés estaban cansados pero con el movimiento no podían dormir, entonces al llegar a casa tome a uno y mi pareja a otro y los acostamos en sus cunas, al hacerlo estos se quedaron dormidos de inmediato.

D:- amor~...

Lo saco del cuarto viendo que este se había quedado embobado mirando a sus hijos para besarlo apasionadamente.

D:- se que no estoy en celo pero de verdad quiero hacerlo~...

M: Oh, así que este era tu plan~...cansarlos con el viaje para que durmieran toda la noche..

Se acercó al cuello de su omega y lo beso dejando unos cuantos chupones.

M:me gusta ese plan~..

Narra Matías:

Lo tome en mis brazos alzándolo para llevarlo hasta la cama no sin antes tocar sus nalgas, mi omega era perfecto eso sin duda.

M: tu comenzaste esto querido y no pienso detenerme aunque los bebés lloren~..

Preso De Libertad[BL]《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora