》Tn《
Desde pequeño recibía entrenamiento...Mis padres me enseñaron mucho sobre armas,anatomía,geografía,mecánica,química y ciencia en general...Siempre hacia lo que ellos decían porque era la única forma de pasar tiempo con ellos...Pero han pasado ¿10 o 11 años?
Porque pienso en ellos de repente si por su culpa termine aquí?
Ya perdí la noción del tiempo...Después de todo ya no veo la luz del sol desde hace tiempo sólo me mantenía bajo el regazo de la oscuridad,lo único que veo es paredes plateadas y una puerta del mismo color, puerta que se abría para que unos guardias me llevaran a un lugar que parecia una arena de entrenamiento en la que constantemente me hacían entrenar hasta que mi cuerpo implorara a gritos que me detuviera...Había un cetro, no recuerdo específicamente que pasó cuando interactue con el por primera vez, pero fuera lo que fuera me volví mucho más fuerte,mas agil y mis sentidos mejoraron...Sólo que me volví extremadamente agresivo al punto que me encadenaron en mi celda y me torturaban constantemente...
Sangre...
Carne desgarrandose...
Mis gritos...Fue lo único que sentí, vi y escuche en los siguientes 6 meses,me acostumbre a esa rutina al punto de que se me hacía extraño que no sucediera en algunos dias,parecía como que estaba esperando que me golpearan,azotaran y cortarán...Ya estaba perdiendo la cordura.
Un día me ataron del cuerpo completo y me dejaron en una habitación blindada con sólo el cetro,empecé a caminar por la habitación mientras el cetro estaba en un soporte...Al estar tanto tiempo sin verlo decidí acercarme al cetro y verlo mejor, después de todo era hermosa su forma, lo que no me espere fue que al sostenerla esta comenzaría a temblar y emitir una luz azul y amarilla la cual empezó a recubrir mi cuerpo de forma interna como si estuviera pasando por mis venas al igual que sangre,sólo que empecé a sentir un dolor insoportable...Como si mi sangre me estuviera quemando por dentro,mis ojos ardían y lo unico que pude hacer fue gritar hasta que me desmalle...
Desperté nuevamente en mi celda encadenado y arrodillado,fue la peor sensación que sentí o al menos hasta entonces...Guardia1 y Guardia2:*entran en la celda*
Guardia1:Veo que ya despertaste Tn *lo golpea en el rostro con una palanca*
Tn:*escupe sangre y trata de abalanzarse sobre el Guardia1 pero las cadenas no se lo permiten*
GRAAAHHH!!!Guardia2:*se sobresalta un poco* Tienes bastante energía eh?
Bueno nos dijeron que podíamos hacer lo que queríamos contigo así que se nos ocurrió algo interesante...Se vuelve a abrir la puerta y los guardias sale un momento para volver a entrar con contenedores de lo que parece ser gasolina,un tubo,un embudo y un cuchillo.
Guardia1:Oye Kyle alguna vez has visto a una persona arder?
Guardia2:La verdad es que no,pero me gustaría averiguarlo
Guardia1:Entonces averiguemoslo
Me tomaron del cuello y trataron de hacer que abriera mi boca,cosa que no consiguieron por lo que tomaron el cuchillo y lo clavaron en la parte de mi cuello que daba a mi tráquea.
Me empecé a ahogar con mi propia sangre para que luego tomarán el tubo y lo introdujeran en mi garganta luego lo conectaron con el embudo y empezaron a hechar la gasolina hasta que se les agotó 1 contenedor y casi todo el otro contenedor por lo que prefirieron echarlo por encima de mi cabeza al igual que introdujeron un poco por mi nariz...
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kombat: Marvel Infinite Fire (Scarlet Witch X Lector)
FanfictionHydra... Me entrenó... Me aisló... Me cambió... Y van a pagar por eso... - - - Algo me está llamando,escucho una voz... - - - Vengadores? Que se supone que son? Quien soy yo? Que era esa piedra amarilla? - - - Ojalá pueda conseguir respuestas... - ...