La joven rubia se sentó sobre su maleta, intentando con todas sus fuerzas cerrarla. Pero era imposible, el cierre no quería moverse ni siquiera un milímetro.
No llevaba ropa, no había ni siquiera una prenda de vestir en esa enorme maleta, su ropa estaba muy bien acomodada en una mochila de tamaño regular. Lo que ocupaba tanto espacio, eran sus utensilios de pastelería.
Ashlyn Britt, 21 años. Recién graduada de la escuela de gastronomía; con especialización en repostería, pastelería y confitería. Desde pequeña, había demostrado tener una gran mano para la cocina, destacándose en los dulces principalmente. Al cumplir los 18 y haber terminado la secundaria, se había inscripto en la escuela de gastronomía de su pueblo. Allí había conseguido ser el promedio más alto, sumado a cartas de recomendación de sus profesores y menciones honorificas. Ashlyn estaba orgullosa de todos sus logros a tan corta edad, pero era ambiciosa y quería más. Y, aunque le gustaba mucho la vida tranquila en su pueblo, sabía que las buenas oportunidades solo se presentaban en la gran ciudad. Y tenía una entre manos que no pensaba dejar escapar. Sus profesores habían hablado con uno de los mejores chefs pasteleros del país; Arthur Boissieu, un hombre de carácter fuerte e imponente, que había trabajado en pastelerías de Londres, New York, Roma y Tokio. Con una memoria culinaria capaz de retener sabores, recetas, texturas y recrearlos a la perfección. Arthur, se había quedado anonadado con el impecable registro de Ashlyn, y había accedido a darle un empleo en el gran hotel 5 estrellas "Golden Room" Como ayudante de chef pastelero. Era una oportunidad que no se presentaba todos los días, y Ashlyn no veía las horas de comenzar.
-¡Papá!- Gritó la joven. Necesitaba ayuda.
-¿Si linda?- Preguntó Christian, su padre desde la puerta de su habitación.
-¿Puedes ayudarme a cerrar mi valija?-
-Claro- Dijo su padre- ¿Realmente necesitas todo esto?-
-Pues claro. Si bien ya estoy capacitada para trabajar como pastelera y repostera, seré la alumna de Arthur Boissieu, tengo que seguir esforzándome para que vea que tengo mucho potencial. Y no crea que está perdiendo el tiempo conmigo. Necesito estar preparada y estudiar todo lo que me diga, su conocimiento es más valioso que el oro-
Sintió que alguien llamaba a su puerta.
-¿Me llamaste hija?- Era Oliver, también su padre.
-No- Dijo ella con una sonrisita- Dije "papá" no "papi"
Ashlyn era adoptada, al igual que sus dos hermanos; Eric y Matt. Sus padres, Christian y Oliver, la habían adoptado a los 7 años, siendo la última en llegar a la casa. Eric había sido el primero a sus 5 años, y Matt el segundo; con apenas meses de edad. Si bien su familia no tenía ningún lazo de sangre, los lazos de amor y cariño eran únicos, y los mejores que Ashlyn jamás habría poder pedido. Y no le incomodaba el hecho de ser la única mujer en una familia de 4 hombres, ella tampoco se consideraba muy femenina. No sabía con exactitud, si el hecho de vivir rodeada de varones había influido en eso, o ella era simplemente así.
-Me prefiere a mi cariño, sabe que tengo más fuerza que tú- Bromeó Christian con su marido.
-¿Eso crees? ¿A quién recurrió cuando tuvo su primera menstruación?- Dijo Oliver desafiante.
-¿Tenemos que hablar siempre de mi primera menstruación?- Dijo Ashlyn avergonzada.
-Oh ¿Estamos recordando la primera menstruación de Ashlyn?- Dijo Eric, su hermano mayor, que ingresaba en la habitación- Fue un día feo para la lavadora. En un episodio de Happy Tree Friends había menos sangre-
Eric era un joven de 25 años de edad. Licenciado en hotelería. Acaba de conseguir empleo como gerente general en el "Golden Room" mismo hotel donde estará su hermana. Logro conseguir el puesto gracias a su mejor amigo Thomas Kendrick, que trabaja allí también, está en el último año de su carrera; licenciatura en turismo, comenzó haciendo prácticas y terminaron contratándolo. Y como el gerente renuncio después de muchos años de trabajo, Thomas recomendó a su mejor amigo Eric. Una persona totalmente capacitada para cubrir ese puesto de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
En el juego del Amor
RomanceEric y Gemma son adultos, pero se comportan como niños. Ashlyn es complicada, Thomas tiene paciencia. Matt es tímido, Tessa es indecisa. El amor, ha tocado la puerta de estos 6 jóvenes. Y cada uno lo afronta como mejor le sale. ¡Bienvenidos al j...