Gemma estaba en su oficina, revisando los libros contables del último mes del hotel. Y se encontraba preocupada, había números que no cerraban.
No entendía que podía estar pasando, los saldos siempre le daban exactos ¿Había hecho alguna cuenta mal quizás? No podía ser eso, ella jamás se equivocaba con los números, siempre era sumamente precisa y minuciosa con el patrimonio del hotel.
¿Alguien le había robado? Eso era imposible, ella se ocupaba personalmente de verificar que las personas que ingresaban a trabajar a su hotel, estuvieran calificadas para seguir con el impecable desempeño de su empresa.
Pero todo podía ser posible.
De ser ese el caso, ella lo averiguaría y castigaría al culpable. Nadie se burlaba de Gemma Frattini.
Se levantó de su silla para ir a buscar al gerente. Necesitaba hablar esto con él. Eric también estaba a cargo de todo lo que pasaba en el hotel, quizás podía darle una mano.
Abrió la puerta de su oficina y vio a Eric en su puesto de trabajo, pero no estaba solo. Estaba discutiendo con una jovencita delgada que llevaba el uniforme de los pasteleros. Una empleada del hotel. Miró a la chica con desconfianza.
¿Acaso el gerente tenia novia?
Ashlyn colocó las claras de huevo cocidas al baño maría dentro de la batidora para hacer un merengue francés. Las claras debían estar batiéndose al menos unos 10 minutos a velocidad alta para que bajaran su temperatura, y luego 20 minutos más para poder montarlas y que quedaran firmes y brillantes.
Como la batidora era industrial, ella podía dejarlas allí e ir a hacer otra cosa. Aprovechó unos minutos para ir a hablar con su hermano. Salió de la cocina y fue directo a la recepción. Eric estaba allí frente a su computador.
-Hey- Dijo Ashlyn.
-¿Qué haces aquí? Deberías estar en tu puesto- Dijo Eric frunciendo el ceño.
-Descuida. El merengue se está montando en la batidora. Solo son dos minutos los que vine aquí-
-¿Qué quieres?- Preguntó él.
-Saber a qué hora sales hoy. Para que te vuelvas conmigo- Expresó Ashlyn.
-Ya te lo dije. A las nueve salgo- Repitió Eric.
-Lo siento. Es que la otra vez también dijiste que salías a las nueve y llegaste a casa de madrugada- Se excusó Ashlyn- Y Thomas no está hoy para acompañarme a casa. Dijo que tenía que presentar un adelanto de su tesis en la universidad, por lo que salió antes-
-Hoy salgo a las nueve-
-Si por esas casualidades, a tu jefa se le da por darte más órdenes a último momento, sería bueno que me avisaras. Así puedo tomarme un taxi- Continuó Ashlyn, pero eso lo dijo con su típico tono sarcástico.
-¿No tienes que atender tu merengue?- Eric le lanzó una mirada asesina a Ashlyn, pero ella se hizo la tonta.
-Aún tengo tiempo- Dijo Ashlyn- De hecho, ahora que lo pienso ¿Qué clase de tarea puede hacerte volver a la una de la madrugada?
-Ashlyn, vuelve a la cocina- Advirtió Eric.
-Espero que pidas más dinero por esas horas extras que te hacen hacer. De lo contrario serias muy tonto-
-Ashlyn, cierra el pico y vuelve a la cocina- Eric rechinó los dientes.
-Dime ¿Pediste más dinero por la vez anterior?- Ashlyn estaba provocando a su hermano. Era algo que solía hacer a menudo y le divertía mucho. La razón, era por simple maldad de hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
En el juego del Amor
RomansaEric y Gemma son adultos, pero se comportan como niños. Ashlyn es complicada, Thomas tiene paciencia. Matt es tímido, Tessa es indecisa. El amor, ha tocado la puerta de estos 6 jóvenes. Y cada uno lo afronta como mejor le sale. ¡Bienvenidos al j...