PERDON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, Y TAMBIEN DISCULPARME POR NO SUBIR CAP ANTES, ANDABA CORTA DE IMAGINACIÓN:C, BUENO, LEAN EL FINAL, AHÍ UNA ACLARACION EN LOS PERSONAJES, ESO, AHORA LEAN, XOXOXO…
Capítulo 9:
Cuando Llegamos A clases de Castellano (Lenguaje) Nos Sentamos y A Los Minutos Entro La Profesora Allison Reed, Todos Guardamos silencio, y algunos se sentaron, ya que estaban parados, bueno, la profesora nos saludó y Nos Comenzó A Dar Una Clase…
Profesora: Bueno Chicos, Hoy Haremos Un Trabajo que consistirá en crear una historia que puede ser de(Los comienza a notar en el pizarrón):
-Terror-Fantasía
-Amor
-Acción
-Aventuras
-Vampiros
Prof.: Tienen Toda Esta clase para hacerla, La otra clase se entrega y los entrega a la tercera clase con su nota, el trabajo es en parejas, ha cisque ya no les hago perder su tiempo y comiencen a juntarse para hacer su trabajo.-después que dijo eso se sentó en su escritorio y todos comenzaron a buscar su pareja-.
Ele: entonces ___, seremos pareja, no?
__: Si, & de Que La Hare-En Eso llega Megan, Samantha, Paula y Tessa A donde Estábamos Nosotras-.
Samantha: Oh, Mira Megan Eleanor Calder Con La Ratita.-Yo Solo me quede callada-.
Megan: Eleanor Te Estas Hiendo Por Otro Camino, Mejor Únete a nosotras, o prefieres quedarte con ____?.-Dijo ella mirándome de pies a cabeza mientras las demás reían-.
Eleanor: Prefiero a estar con ella, a volverme una zor*a y plástica.-dijo parándose-.
Samantha: Hay Si Todos Sabemos Que Aquí La Única Zor*a y Pu*a Es ___.-Dijo mirando con desprecio, me iba a poner a llorar, pero NO, nomas, no seguiré aguantando que me ofenda me defenderé de sus palabras-.
____: Perdóname Samantha yo no soy la que sea revolcado con todo el colegio-.dije parándome junto con ele-.
Paula: Te equivocas, Aun Nos Falta Niall, Liam, Louis, Zayn y Harry.-dijo contando con los dedos-.
Ele: Ahí pero mira que hipócrita eres al decir los que te faltan, de verdad? Tan Zor*as Son?.-dijo mirándolas con asco y ahí me di cuenta que media clase nos miraban-.
Megan: Es obvio ___, No te has revolcado con medio colegio porque no tienes lo que nosotras tenemos, un cuerpo de escultura.-dijo eso y yo me calle-.
Ele: que te pasa si estas llena de silicona, mira te doy un regalo toma.-dijo mientras le tiraba un frasco de silicona que no sé de donde salió, ahí la profesora nos miró-.
Megan: esta me las pagaras Zor*a.-dijo mientras le iba a pegar-.
___: Sal, Shu, Shu los Animales a otro lado, pueden decirme lo que quieran a mí, pero con mi amiga no te metes, shu, sal que los animales van al bosque
Profesora: Señorita Calder, Señorita Payne, Señorita Hamilton (Megan), y señorita Kovac (Samantha) A La dirección ahora
___: Porque nosotras profe si ellas nos empezaron a buscar
Profesora: Vayan y Haya Le Dan Toda su explicación al director
Todas: Ok!..-y salieron, cuando salimos Samantha empezó hablar-.
Samantha: Megan recuerda si vamos otra vez Nos dijeron que nos suspenderán por 1 semana, no podemos perder tiempo
Megan: Si, Mejor Vayámonos
ESTÁS LEYENDO
Diana (Niall Horan y Tu)#Wattys2015
FanficElla? Una chica que sufre bullying Él? El chico que la ayudara a salir de todo... ¿Existirá la felicidad para ellos? Portada por: @unstoppabledreamerx **************************** ¡NOVELA TOTALMENTE DE MI IMAGINACIÓN, NO COPIAR, NI ADAPTAR, NADA, P...