capitulo 3.

417 21 7
                                    

*Narra liam*

Mi hermana se enojo conmigo, bueno, si se que lo que dije no debi haberlo dicho, pero, bueno, ella sabe que a mi dolio mas lo que dije, tambien sabe que no quedo en ridiculo frente a mis amigos ellos despues me gritaron y se enojaron...

•FLASHBACK•

Veo como _____ sale corriendo a su habitación de seguro, llegaba a escuchar algunos de sus sollozos se lo que dije estaba mal, no pense antes de decirlo, me doy vuelta donde los chicos y veo que me miran enojados, y a estos que les pasa?

Louis:Hermano, lo que dijiste no se dice, es tu hermana pequeña, debes cuidarla y no hablarle haci...-Me dijo louis -.

Niall: Como se te ocurre hablarle haci a tu pequeña hermana?, no tienes excusa por lo que dijiste, en vez de Reprocharle lo que hace deberias Apoyarla!-Dijo este enojado-.

Zayn: Liam esas cosas jamas se dicen, estando o no enojado, ahora vas a ir a pedirle disculpas y hablar con ella-.

Harry:No, Que no vaya, ella debe estar muy triste y enojada, que mañana hable con ella mejor.-Dijo dirijiendose a zayn al principio,  y despues mirandome a mi negando con la cabeza, en forma de decir que eso no debia haberlo dicho-.

Yo: Chicos de verdad disculpenme, no era mi intención Decirle eso, además que lo dije sin pensar, no traten mal a mi ______ mañana en la secundaria, y no le cuenten a nadie lo que paso porfavor, no me gustaria que le pusieran apodos o la molestaran.

Niall:Como se te ocurre que hariamos algo haci, mañana buscaremos a tu hermana y aclararemos todo con ella, pero por ti no perdiremos disculpas, tu debes dar la la cara, no nosotros por ti .-Fue lo unico que dijo y se notaba que estaba enojado-.

Los chicos se despidieron despues de calmar a niall y zayn que estaba mas o menos igual a niall de enojado,Tan malo fue lo que dije?...

Los chicos se fueron y me dijieron que mañana hablara con mi pequeña, despues me fui a mi cama y Me costo demasiado quedarme dormido, y por más que intente, dormi menos de dos horas, de verdad me arrepiento demasiado  de lo que dije...

•FINFLASHBACK•

Bueno ahora voy al salon de ________ junto a los chicos, ellos al principio estuvieron muy cortante conmigo, despues de pedir disculpas unas cuantas veces y que los chicos me dijeran algunas cosas que me las merecia me disculparon, despues de eso les dije que me acompañaran al salon de ________, Ya que De verdad me quemaba por dentro saber que no me disculpa y a lo mejor no lo haga, cuando llegamos entramos a su salon y ella estaba sentada al final sola..., en fin, nos dirigimos hacia alla, mientras alguna que otra chica que estaba en el salon o venia entrando nos echaban miradas, bueno como no lo haran si somos los mas populares y estamos en su salón, bueno, seguimos hasta el final, vi como _______  se ponia sus audifonos y nos ignoraba completamente mientras tatareaba una canción, despues llego el maestro ella se saco los audifonos, el maestro nos miro y despues miro a ____

Profesor Blair: ____ Ellos vienen contigo?-A Lo mejor penso que eramos nuevos-.

____: No-Contesto muy friamente-.

El profesor Nos saco de clases, Y nos dijo de que Esta La Dejaba Pasar pero la prox. Tendriamos que ir a la direccion, me fui Con Niall y Louis Casi corriendo a nuestra clase,  ya que a harry y zayn les tocaba otra clase, cuando llegamos nos dimos cuenta que la maestra acababa de llegar, entramos corriendo despues de ella y nos sentamos, yo me sente junto a niall al final y Louis se sento Un Asiento mas adelante junto a Jack, un chico que estaba En nuestro equipo de futbol y basquetball en el colegio...

Niall:Que piensas hacer bro?.-Me pregunto, de seguro por ____-.

Liam:Nose niall,  no lo se

Niall: te gustaria que fuera yo hablar con ella?

Liam:Harias eso por mi, nialler?-Dije emocionado-.

Niall:Obvio bro.-Dijo con una sonrisa-.

Liam:Entonces si, y gracias.-Le dije-.

Niall:Ire hablar con ella despues en el receso, y de nada, para eso son los amigos-.

Profesora Smith: Señor horan, señor Payne, quieren compartir con la clase lo que hablan?

Niall: No gracias profesora.-Dijo sarcastico-.

Prof. Smith: Si vuele a decir algo haci tome en cuenta que tendra un paseo hacia la direccion

Niall:Okey Maestra.

Despues de escribir todo tocaron para receso(O Recreo)

Cuando salimos los chicos nos esperaban, y niall se fue a hablar con _____... espero le vaya bien.

***************************************

ADELANTOS DEL PROXIMO CAPITULO:

XXX:Yo te ayudare

XXX:Ayudarme a que?

XXX: A Salir de esto, sea como sea, te ayudare

*******--------**********
espero que les haya gustado el cap.Nose si es largo o corto porque lo hice desde notas-Celular, En todo los capitulos pondre un adelanto y si.en los adelantos  aparece "XXX" es porque Estan hablando, pero para hacerlo Mas interesante no pongo nombres:3

PERDÓN LA MALA ORTOGRAFIA, EN MI CEL NO TENGO CORRECTOR O QUIZAS SI TENGA PERO ME DA PERESA BUSCARLO:C
EL PROX. CAPITULO SE VIENE CON MUCHO:3

ESO, BYE:3

Diana (Niall Horan y Tu)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora