*5 meses después*
-Narra Niall Horan-
*leer escuchando the scientist - Coldplay o A Thousand Years - Christina perri*5 meses..., 5 meses han pasado desde que no la vuelvo haber, nada volvio hacer como antes despues de lo que paso, Ese dia... Zack me habia disparado a mi, Pero antes de Caer inconciente al piso escuche claramente las Palabras de ______, que dia a dia me atormentan "Niall. Ayudame, Te amo...", Estuve En coma 1 mes, segun los doctores fue un milagro que haya podido despertar ya que me disparo En el cerebro, en el estomago y me perforo un Pulmón, 5 meses han pasado..., Despues todos nos vinimos a vivir con Liam, habiamos cumplido la mayoria de edad, La policia sigue en busca de _____ ya que El se la logro Llevar, No sabemos donde esta pero espero algún dia saberlo...
Liam? Bueno, Liam esta peor que yo, sigue buscandola dia a dia iendo a distintas Partes del pais, esperando respuestas de ella, pero siempre recibe un "no, no la conozco" o "no, ninca la ej visto", y eso hace que el quede devastado. Pero yo que se ya no esta aqui, que el la saco del pais....Y yo, niall horan me comprometo a buscarla por todo el mundo si es necesario, No dejare ir a la persona De La cual me enamore, Nosotros comenzamos una historia que a lo mejor no fue un cuento de hadas pero para mi fue algo unico.
Se que ella me esperara, Hace unos dias me llego un mensaje, que supongo era de ella, y me motivaron a buscarla, No dejare que se aleje de mi sin yo haber luchado por ella, Luchare hasta la muerte si es necesario hacerlo por ella.
No saben cuanto me arrepiento no haber pasado tiempo con ella, Para mi todo lo que pasamos fueron solo minutos de las horas y los dias que podriamos haber compartido, Desde pequeño mi Madre me enseño a Luchar por lo que amas y es lo que yo hare por ella, por eñ amor de mi vida...
Escuche que golpeaban Mi puerta a lo que entraban los chicos y las chicas Con Unas copas en las manos...
-Feliz Año Nuevo Niall...
-Feliz año nuevo Chicos...
*****************************
AJA COMO LEYERON ESTE ES EL FIN DE LA NOVELA, NI YO ME LO PENSABA QUE LO HARIA TAN RAPIDO, (no se si se han dado cuenta pero no soy de las que toma desiciones facilmente)HOY ESTUVE PENSANDO Y FUE COMO "SI, Y AUNQUE ME DUELA, DEBO DE TERMINARLA, ESTUVE PENSANDO TODA LA MAÑANA Y TARDE DE COMO TERMINARLA Y TODO, Y A LAS 23:34 LLEGUE A LA CONCLUSION QUE SERIA HACI, ¿PORQUE?, POR EL SIMPLE ECHO QUE NO TODO EN LA VIDA ES,DE COLOR ROSA, NO PODIA TERMINARLO EN ALGO FELIZ PORQUE NO TODAS LAS HISTORIAS SON HACI, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI DESICIÓN, LA SEGUNDA TEMPORADA PUBLICARE MAÑANA DE CUANDO LA SUBIRE YA QUE TENGO QYE EMPEZARLA Y BUSCAR ALGUIEN QUE ME HAGA LA PORTADA, SINCERAMENTE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, MAÑANA SUBIRE LOS AGRADECIMIENTOS-[QUE NO SERAN MUCHOS]-, TAMBIEN PONDRE LA FECHA DE CUANDO SUBIRE LA SEGUNDA TEMPORADA-[A LO MEJOR SERA EN UNA SEMANA O DOS COMO MAXIMO]-, & ENPEZARE A ESCRIBIR NUEVOS CAPITULOS, APARTE DE QUE ESTOY PENSANDO ESCRIBIR UN "CAPITULO ESPECIAL" NARRADO POR _______.
Eso, muchos besos y abrazos y nos leemos mañana♥
ESTÁS LEYENDO
Diana (Niall Horan y Tu)#Wattys2015
Fiksi PenggemarElla? Una chica que sufre bullying Él? El chico que la ayudara a salir de todo... ¿Existirá la felicidad para ellos? Portada por: @unstoppabledreamerx **************************** ¡NOVELA TOTALMENTE DE MI IMAGINACIÓN, NO COPIAR, NI ADAPTAR, NADA, P...