(tenían que hacer una pregunta entre ellos)
Lucas: bien, lo voy a probar para ver si mi compañero de cuarto lo sabe o no. Adivina lo que hago en mi habitación todos los días.
Winwin: aunque esto es tan fácil, por supuesto que lo hago bien.
Lucas: ¿Que ropa me gusta llevar?
Winwin: es tan fácil. ¿No es un vestido?
Lucas: correcto
Winwin: Lucas lo usa todos los días recientemente , o solo usa la bata.
Lucas: pero como rara vez me pongo la blusa
Winwin: bien, eso es realmente incómodo
Lucas: realmente no me gustan los sentimientos de llevar ropa, no me gusta esa fricción que siento, siempre que me doy la vuelta es como si la ropa tirara de mi cuerpo, entonces realmente no me gusta. Segunda pregunta. ¿Porque no duermo incluso cuando amanece?
Winwin: ¿Recientemente? Aunque haces es originalmente, lo haces recientemente, pero duermo más tarde que tú, estás viendo esos vídeos estos días, un drama coreano.
Lucas: de hecho..
Winwin: tenemos nuestra propia señal
Lucas: tenemos una pequeña bombilla encima de nuestra cama, cuando pagamos la gran iluminación de nuestra habitación. Encendemos la pequeña bombilla encima de la cama. Entonces, si jugamos juegos en nuestros teléfonos inteligentes o viendo videos y luego...
Winwin: en cierto momento...
Lucas: sí apagamos la bombilla eso significa que nos quedamos dormidos. Es un secreto sólo para nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Luwin Moments 2
Fiksi Penggemarmomentos entre lucas y winwin. luwin dongcas. segunda parte de luwin Moments