invitación

65 6 0
                                    

Aunque t'challa me hubiera salvado ese día, no entable conversación con el, pues de cierta forma, no me agradaba su forma de ser.
Era tan serio, tan responsable, tan amenazante, directo, humilde. Simplemente no podía tratar con ese tipo de personalidad, así que aun que este sentado en la mesa de al lado, suelo ignorarlo.
Sonó la campana para el descanso, me levanté rapidamente, para buscar a steve, si es que esta vez podía, pues ultimamente andaba mas meloso con tony y aunque por mi estaba bien, extrañamente mi corazon dolia al ver eso.
No comprendia exactamente porque, pues me percate de ese dolor, la primera vez que los vi dandose cariño, no sabia si era porque yo tenia algun sentimiento por alguno de los dos, antes de perder la memoria, pero si sabia que ese dolor era insoportable.
Encontre por fin a steve, que esta ves actuaba de una manera normal con tony, asi que sin mas me acerque.
— hola — salude casualmente
— a..hola bucky — dijo steve, mirandome con una bella sonrisa
— hola — dijo tony, mirandome con una sonrisa relajada
Les sonrei de buelta a la vez que me sentaba con ellos.
— cuanto tiempo sin verte bucky — dijo tony
— a...si, estube muy ocupado — clara mentira, no podia sinplemente decirles que odiaba verlos darce cariño
— pero que bueno que te desocupaste pronto — me dijo con gracia — ya que steve y yo te pensabamos invitar a una fiesta
Lo mire un tanto curioso, para luego sonreirle amablemente.
— por mi sera un gusto ir —  dije un tanto emocionado
— y tambien queriamos pedirte un favor — me dijo tony
— ¿Cual seria ese favor?
— quisieramos que invitarás a t'challa — dijo tony despreocupado — eso debido a que esta junto a ti en clases y ademas ya has entablado conversacion con el
— p-pero no tengo ningun tipo de relacion con el — dije en mi defensa, aunque no sabia porque sentía que debia defenderme
— solo pensamos que se te haria menos complicado, el tiene cara de pocos amigos y por ahora no quiero problemas — dijo por fin steve, se entendia un poco, pues tony se caracterizaba por crear problemas.
— ag esta bien, pero no se agan iluciones — acepte al fin
Steve y tony no volvieron a tocar el tema, pues creo que notaron que hablar de t'challa me irritaba y lo peor es que no sabia por que.
Sono la campana para ingresar a clases, asi que cada quien se fue a su respectivo salon. Llegue un poco temprano, al igual que t'challa, asi que simplemente aproveche y me dirigi a el.
— oye, tony y steve te invitaron a una fiesta — dije cortante
— ¿Y? — pregunto igualmente cortante
— pues que si quieres venir — dije un tanto irritado
— ¿Vas a ir? — me pregunto serio, mientras me miraba a los ojos
— ¿S-si? — dije nervioso, ese chico me lograba intimidar sin ningun esfuerzo
— entonces ire — me respondio, para luego no decir mas
Se me hacia extraño, ¿Porque hiba a asistir solo porque yo hiba?, eso no tenia sentido, pues que yo sepa no le caia bien. Me percate de que me habia quedado viendo el rostro de t'challa durante mucho tiempo y me percate de que este me miraba con un rostro cuestionante.
Voltee a mirar a otro lado y extrañamente empese a notar que mi corazon empesaba a palpitar rapido, al igual que me hiba poniendo cada vez mas nervioso. Decidi ignorar aquello, para solo sentarme y poder prestar atencion a la clase.

perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora