descuido

70 5 0
                                    

Estaba aburrido, no habia nada interesante que hacer, hasta las clases eran sensillas y el no tener nada que hacer, solo me hacia enojar.
El estar desocupado, probocaba que me matara la cabeza intentando recuperar mis recuerdos, ya habian pasado muchos años desde aquello, pero yo no perdia la esperanza.
Solte un largo suspiro, para luego solo salir de mi aburrido apartamento. Camine entre las multitudes, buscando desesperado que poder hacer, tanto que no me percate de que al pasar la calle, un auto venia a toda velocidad.
Cerre mis ojos, resignandome a correr, pero senti un largo enpujon, al igual que unos brazos me abrazaban fuertemente. Cai al suelo por el acto de esa persona, pero me salve de ser atropeyado.
Levante mi vista encontrandome con t'challa, quien al parecer me habia salvado.
— ¿Estas bien? — me pregunto muy preocupado
— s-si — dije aun en shock
T'challa me levanto del suelo, para luego llevarme a un lugar mas vacío. Durante ese tiempo, yo solo me deje llevar, pues de todas formas no sabia donde ir y además seguia sorprendido por su anterior acto.
Me termino guiando a un bello parque, que contaba con mucha vegetación, a la ves que preciosos decorados.
— gra-gracias p-por salvarme — dije un poco nervioso y agradecido
No respondió nada, pero si me miro con enojo, lo cual solo probocaba que me inquietara un poco, pero trague saliva y lo mire de una forma amenazante.
— tienes que tener mas cuidado, a la próxima, tal ves yo no este hay — me dijo mostrando preocupación a la ves que enojo
— n-no es de tu incumbencia lo que yo tenga o no que hacer — respondí firmemente, el no era nadie para darme ordenes y menos regañarme
Un silencio incómodo se torno en nosotros, pero aun asi ninguno aparto su mirada, yo quería ganar aquella batalla silenciosa que habia iniciado y por lo que pude ver, el tambien.
Observe como el apartaba su mirada de mis ojos, para luego mirar al suelo con resignación, a la ves que soltaba un largo suspiro.
— de todas formas te pido que seas mas cuidadoso, no podría dormir tranquilo si te pasara algo por ese simple descuido — me dijo de una forma mas calmada, lo cual solo provocaba que yo desistiera mas fácilmente
— esta bien, tendré mas cuidado — dije con un puchero
Note como t'challa se quedaba mirando mi rostro, lo cual solo me hacia sentir incómodo.

perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora