No, no, no, no y no, era imposible de que empezara a sentir algo por t'challa. Como ya habia dicho, no me llevo bien con ese tipo de personas, devia ser solo por que me he abrazado con el, si tenia que ser eso.
Dicho eso, me levanté de mi cama, para salir a tomar aire, me negaba profundamente a sentir algo por t'challa, pues aunque lo intentara solo me rompería el corazon.
Pasaron los días en los que me dedicaba a ignorar a t'challa, lo que menos necesitaba era estar con el, eso solo me confindiria mas.
Fue que de un momento para el otro, sentí un tirón de mi brazo izquierdo, el cual fue provocado, por el asta ahora dueño de mis pensamientos.
— barnes, ¿Te hice algo? — que curiosa pregunta, como para decirle que por su culpa me estaba matando la cabeza.
Sin querer solté una risilla, pues lo irónico de esa pregunta solo me podía dar risa. Claro que eso confundió a t'challa, el cual me veia bastante confundido.
No podía evitarlo, el ver esa exprecion que tenia, me divertía bastante, pero fue que cai en cuenta de que sus ojos estaban posados en mis labios y que su exprecion cambio a una distraída.
Esta vez no pude evitar sentir, como mi corazon empezaba a latir rapidamente y pude sentir un cierto calor en mi rostro, lo cual solo me hacia entender que estaba sonrojado.
Fue que t'challa poso sus ojos en los míos, provocando nerviosismo en mi, logrando que voltee mi rostro con vergüenza.
No podía dejar de estar pendiente de que su mano sostenía mi brazo, aunque fuera de metal, extrañamente lograba sentirlo y podia jurar que mi rostro estaba completamente rojo.
¿Enserio me habia comenzado a gustar?, ¿y si es asi, que aria de ahora en adelante?. Millones de preguntas se formulaban en mi cabeza, sin lograr conseguirle respuesta a ninguna.
ESTÁS LEYENDO
perdida
RomanceLe decían a bucky que este habia cambiado desde su desafortunada caída por un precipicio, la cual le habia echo perder la memoria. Le decían que ya no se portaba como antes, pero que aun asi seguia siendo bucky, el sentía que habia perdido algo vali...