(EN EL CAPITULO ANTERIOR DE SIEMRPRE SERE TUYO)
(BEN, HEROBRINE, LOST, SONIC.EXE, ZALGO Y DANTE HABIAN LOGRADO ATRAPAR A UN CAZADOR QUE LLEVABA A UNA CREEPYPASTA EN SU JAULA)
DANTE: ES DOLL MILLA
HEROBRINE: LA CONOCES
DANTE: ES LA MUÑECA DE LILY KENNETT
(DESPUES EN ESO LLEGARON A LA BASE PARA ASI RESCATAR A TODOS LOS CREEPYPASTAS CAPTURADOS)
DANTE: AY ES DONDE ESTA, VERDAD DOLL MILLA
BEN: NECESITAMOS UN PLAN PARA ENTRAR
(TODOS LOGRARON ENTRAR A UNO DE LOS ALMACENES Y PENSARON EN MANDAR A UN ESPIA)
SONIC.EXE: DEBE IR DANTE, DE TODOS NOSOTROS EL ES HUMANO
ZALGO: BIEN NECESITAMOS SABER DONDE ESTAN TODOS
(MIENTRAS TANTO EN LA MANCION, SAM LE CONTO A SALLY, QUE EL TENIA ALGUIEN ESPECIAL)
SAM: SE LLAMA LILY KENNETT, NOS SEPARAMOS CUANDO NOS CAZADORES ME PERSEGUIAN
SALLY: ESPERO LA ENCUENTRES, SE QUE ELLA VOLVERE
(YA DESPUES DANTE LOGRO ENCONTRAR EL LUGAR DONDE ESTABAN ENCERRADOS LOS CREEPYPASTAS)
DANTE: TU ERES LILY KENNETT, NO ES ASI
LILY: ¿COMO ME CONOCES?
DANTE: ATENCION CREEPYPASTAS, LOS SACAREMOS A TODOS DE AQUI
(EN ESO PENSARON EN UN PLAN PARA SACAR A TODOS DE AY)
DANTE: AREMOS UNA EXPLOCION EN EL ALMACEN Y LOS LIBERAREMOS DE AY, MAÑANA AY UNA REUNION TENEMOS QUE SER RAPIDOS
(QUE MAS NOS DEPARA LA MISION DE RESCATE, AVERIGUENLO AQUI Y AHORA)
(BIENVENIDOS A)
SIEMPRE
SERE
TUYO
(CAPTULO 29: LA DISTANCIA ES SOLO PARA VALIENTES)
(eran ya las 7:30am todos los cazadores se encuentran descansando, solo dante se levanto, en eso se dirigió afuera, y empezó a ver campamento para ver los puntos de interés, lugares de vigilancias, zona de mando, almacenes, las entradas y salidas, cualquier punto de interés que puede servir para escapar del campamento, empezó a anotar todos los puntos en una pequeña libreta por suerte no había nadie alrededor)
dante: ... (perfecto, estoy consiguiendo mucha información, espero logremos escapar) *hablo en su mente*
(mientras dante anotaba todo lo que lograba ver algunos cazadores estaban saliendo del lugar de descanso, luego dante se empezó a alejar del grupo fingiendo que apenas se estaba levantando, uno se le acerco y le dijo)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Sere Tuyo Ben DrownedXSally Williams ❤❤❤💘💘💘
Romanceben dronwd (ben el ahogado) despues de ser liberado de su juego es llevado a la creepyhouse donde se encontrara con slenderman y sus proxis masky, hoddy y tobby junto con otros creppypastas, y donde encontrara al amor dw su vida sally williams bem...