CAP 35: el origen de mi odio

129 8 3
                                    

(ubicación: campamento de los cazadores)

(Hora actual: 3:00am)

(Era una noche sumamente fria, todos los cazadores estaban descansando a excepción de los guardias que vigilan el turno de noche, pero ademas de eso el lider se encontraba despierto, estaba en el almacen donde estaban los creepypastas encerrados, aun que ahora mismo esta algo vacio, solo se encontraban como 3 creepypastas)

Lider: ... esto no puede seguir asi ... maldito seas zalgo, te prometo que las pagaras con tu sangre

???: ¡¡¡Maldito ... dejanos ir ... no te hicimos nada ... sueltanos!!!

Lider: ...

(El lider empezo a caminar por el pasillo y derepente un perro que tenia sangre en su mandibula lo miro con unos ojos completamente desorvitados y de color rojo, pero el lider como llevaba una mascara de cuervo, el perro no sabia a donde ver)

Lider: ... calamate maldito sagueso sanguinareo

(Mientras el lider via las celdas vio la celda en la que se encontrab laulingth Jill, ella estaba sentada en el suelo llorando)

Lider: ... se que es malo, pero pronto podras irte de aqui

Jill: no es ... eso ... mi jack ... podria ser victima tuya ... no quiero que nada malo le pase ...

Lider: entiendo

(en eso el lider salio de ese almacen y apago las luces, ya afuera una persona del mismo traje que el lider se acerco a el)

???: Mi señor, el equipo de investigacion esta listo para ir a sus misiones

Lider: ... gracias misael, diles que salgan de inmediato

Misael: si mi señor, ¡¡¡Adelante los equipos 7 y 9 esten listos!!!

(Varios soldados con equipos de caza saliron del campamento y se dirigieron al bosque, mientras el lider empezo a caminar hacia su carpa para asi descansar)

Lider: ... tantas exploraciones, pocos capturados y muchos de mis hombres muertos o heridos

(Antes de entrar a su carpa el lider logro ver una de las carpas donde estaban varias personas atendiendo a muchos heridos algunos tenian heridas sumamente graves y otros les faltaba un brazo o una pierna por lo ducedido, y tambien otras personas en las camas que ya les cubrian la cara con las sabanas, todos los medicos estaban tratando de atender desesperadamente a las personas heridas)

???: ¡¡¡Necesito morfina!!!

???: ¡¡¡ Vendas AHORAAA!!!

???: ¡¡¡El sujeto 6 esta perdiendo sangre rapidamente, NECESITO AYUDA AQUI!!!

???: ¡¡¡AAAAAAH!!!

???: ¡¡¡Rapido necesito mas morfina!!!

(todos estaban sumamente heridos, el lider continuo hasta llegar a su carpa y ya dentro se sento en su despacho para planear algo en contra de los creepypastas, en eso otra persona con traje de cuervo entro a la carpa)

???: Mi señor

Lider: pasa, cold, ¿que me tienes que informar?

Cold: pues no muchas cosas, principal mente nuestro informe de los sucedido con las capturas

Lider: ... bien dime el primer informe que tuvimos en la primera semana

Cold: si mi señor ... como usted sabe, el primer dia que llegamos, empezamos con nuestra caza y logramos capturar al rededor de 7 creepypastas

Siempre Sere Tuyo Ben DrownedXSally Williams ❤❤❤💘💘💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora