Cap 38: Ahora somos uno solo

571 9 4
                                    


(... OKEY ... ESTOY LISTO ... PREPARADO ... RESPIRAAAAA ... Y ES HORA DE DARLE VIDA A ESTE CAPITULO)




(Tocan la puerta)



Face: si pase

(Entra JosueOneTour )

Josue: hey face

Face: a josue ... eres tu

Josue: que haces

Face: mentalizandoe ... estoy empezando a escribir el capitulo

Josue: oooooh ... y estas nervioso

Face: ¿tu cres?

Josue: jajajajaja, venga bro puedes hacerlo, por algo te deje mi historia, tu mismo sabias que este capitulo iva a salir asi que es momento de hacerlo

Face: ... si ... tienes razon ... a llegado el momento

Josue: ... asi es ... venga

Face: ... en ese caso ... que comienze el lemon





















(ANTES DE ESO LES AVISO A TODOS LOS LECTORES QUE ESTE CAPITULO TENDRA ESCENAS +18 ASI QUE PARA LOS LECTORES MAS JOVENES LES SUJIERO QUE PORFAVOR NO VEAN EL EPISODIO PARA QUE ASI NO SALGAN AFECTADOS SICOLOGICAMENTE, ASI QUE TODOS YA ESTAN ADVERTIDOS PARA LOS DEMAS QUE DISFRUTEN EL CAPITULO DE HOY )




#ESTANADVERTIDOS





(Nos encontramos en la mansion donde no se encuentran nadie, a exception de dos chicos llamados ben drowned y sally williams, ellos son las unicas personas en la mansion, ellos dos llevan una relacion desde ase varios meses y hoy mismo se aran mas cercanos que nunca)




Sally: ... ben ... hoy ... me quiero entregar a ti en cuerpo y alma

Ben: ...Mmmm ... esta bien sally ... si quieres hacerlo ... en ese caso no te lo negare


(los chicos estaban decedidos y se acercon cada quien y se empezaron a besar, los besos que se estaban dando no eran simples besos de los que siempre se daban, estos tenian una gran intensidad mucho mas de las que se daban frecuentemente, los besos se empezaron a aumentar mas y mas hasta el punto de que los chicos calleron en la cama pero eso no evito que continuaran besandose, los besos siguieron mas y luego sally empezo a quitar la playera a ben ya  dejando solo una camisa blanca, y mientras hacia eso los dos seguian besandose y en eso sally habia quitado la camisa de ben y logro ver todo el pecho marcado de ben, sally al verlo se empezo a morder los labios se estaba excitando de ver a ben con ese pecho completamente marcado, en eso los chicos se quedaqron viendo y al cabo de unos segundos continuaron besandose y luego ben empezo a acariciar todo el cuerpo de sally, al hacerlo sally lanzo un pequeño gemido y eso provoco que ben se excitara un poco asi que continuo haciendolo logrando que sally gimiera otro poco por la accion que estaba haciendo, en eso ben le quito la ropa a sally solo dejando su ropa interior a la vista, en eso ben empezo a desabrochar el bracier de sally y ya en eso se lo quito dejando ver todo el cuerpo desnudo de sally, ya en eso los chicos continuaron y mientras se seguian besando sally todo la entrepiera de ben haciendo que ben dara un leve gemido)

Siempre Sere Tuyo Ben DrownedXSally Williams ❤❤❤💘💘💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora