CAP 27 UNA MISION CON NUEVOS AMIGOS

194 9 7
                                    


(LUGAR: ??? HORA: 11:00AM HUBICACION DEL PUNTO DE REUNION CON ZALGO)


(DESPUES DE UN LARGO VIAJE, BEN HABIA LOGRA LLEGAR A LA HUBICACION INDICADA, DURANTE EL CAMINO, UN CAMION LOGRO TRANSPORTARLO HACIA DONDE EL QUERIA LLEGAR Y YA NADA MAS ESTA A UNOS PASOS DE LLEGAR)

ben: ... oye aqui es, puedes detenerte

conductor: okey deja me estaciono

(el conductor se estaciono aun lado de la carretera y ben bajo de la parte de atras y tomo sus cosas)

ben: gracias amigo

conductor: no fue nada, que tengas un buen dia

ben: gracias, igual mente

(en eso ben sigio caminando por un sendero y el conductor continuo su camino, ya cuando ben se alejo de la carretera se destransformo de su forma ilusión y sigio su camino)

ben: bien segun las indicaciones, el lugar de reunión deberíañl ser por este lugar

(ben logro ver al fondo una casa medio destruida asi que se acerco a ver pero antes de almenos dar un paso en la casa, una persona callo de un arbol y le apunto con una guadaña, en reaccion rapida ben saco su espada y se puso en defensa contra el atacante, el tipo venia encapuchado no se le veia su cara)

???: ... 

ben: alejate cazador, tendras que pelear con migo si quieres llevarme 

???: ... jejeje asi es como saludas a un viejo amigo

(el tipo se quito la capucha y se logro ver su cara, era un chico pelo rojo, una cicatris roja que bordeaba toda su cara y un ojo rojo)

???: no nos vemos desde el torneo

ben: dante amigo

(SI ERA NECESARIO USAR EL GACHA CLUP ES QUE SI NO, ESTO IVA A SER UN LIO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(SI ERA NECESARIO USAR EL GACHA CLUP ES QUE SI NO, ESTO IVA A SER UN LIO)

(al momento de que los dos chicos se vieron, ambos guardaron sus armas y y se dieron un abrazo)

ben: pero que estas haciendo aquí, no te vi desde el torneo

dante: es una larga historia, pero bueno te la contare luego, ven los demas nos estan esperando 

ben: los demas?

Dante: tu solo sigueme

(en eso los chicos entraron a la casa destruida y luego dante levanto una tapete que estaba en el piso y abajo habia un pasadizo secreto, y los dos chicos entraron)

Siempre Sere Tuyo Ben DrownedXSally Williams ❤❤❤💘💘💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora