Parte 18

6.3K 353 251
                                    


Anteriormente


—Capitán, si yo muero usted me recordará ¿no es así?


Escuche como chasqueó la lengua


—Y aunque yo no siga en este mundo —continúe—me gustaría ver la libertad a través de sus ojos...

—No digas estupideces, no vas a morir.


Le miré sorprendida, eso no era algo propio de él. Levi es una persona que estaba consciente de las consecuencias de estar en la legión de reconocimiento. La muerte era algo que tarde o temprano llegaba para todos.

Finalmente le sonreí, eso es lo que queremos escuchar, pero no es lo que realmente pensamos. Hace mucho que había aceptado mi destino y si llegara a morir me iría feliz de haber luchado al lado de mis compañeros por un bien en común, la libertad de la humanidad y también me iría sabiendo lo que es estar enamorada.

Me acerque un poco más a él, quien seguía con la vista al frente.


—Capitán —susurre


Ahora sus hermosos ojos estaban sobre mí, eso me había dejado sin aliento. Estaba decidida a confesarle mis sentimientos, pero las palabras no salían de mi boca.

Él empezaba a impacientarse, lo podía notar. "[T/N]" escuché su dulce voz pronunciando mi nombre y fue en ese momento que no pude aguantar más. Terminé por acortar la poca distancia entre nosotros y le besé en los labios.

Él no se inmutó, y mucho menos me correspondió. Sentí una presión dentro de mi pecho y como mis ojos empezaban a cristalizarse. Había cometido una gran tontería.

Me separé y lo miré directamente a los ojos realmente apenada


—Yo... yo lo sie...


Mi disculpa se vio interrumpida cuando Levi me tomó de la nuca y me acercó nuevamente para besarme. Al principio no supe cómo reaccionar, me había tomado desprevenida... con su otra mano acarició mi mejilla y finalmente le seguí aquel beso.


—Tardaste mucho Hahn —susurró apenas y despegamos nuestros labios

—Perdón capitán


Le sonreí tímidamente y volvió a acercarse. Sus labios son tan dulces y cálidos, había encontrado mi lugar favorito junto a él.

 Sus labios son tan dulces y cálidos, había encontrado mi lugar favorito junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica del escuadrón 115 "Un final diferente" [Levi y Tu] Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora