[T/N]
—Lamento no haber podido venir antes —me disculpe sentándome sobre el pasto recién cortado— estos últimos meses han sido demasiado... complicados. Pero ¿Qué les puedo decir? Seguramente ustedes han visto todo este desastre
Lance una sonrisa melancólica al mismo tiempo que alzaba mi cabeza, topándome con cinco lapidas. Mire una a una recordando sus rostros.
Los extrañaba muchísimo, y no había día que no deseara que ellos siguieran con vida.
—¿Sabe capitán? Ahora entiendo cómo es que se sentía usted cuando estaba a cargo de nosotros —reí— cuando fui capitana temporal, Eren y Jean lograban sacarme de mis casillas... Y ahora siendo subcapitana lo siguen haciendo, no se digan Connie y Sasha. No creí que fuera posible, pero, lo admiro aún más capitán
Me levante para colocarles a cada uno un pequeño ramo de flores y después regresar a mi lugar
—Si tan solo pudiera verlos una vez más —cerré los ojos en un intento por detener las lágrimas— los abrazaría tan fuerte para no dejarlos ir. Los quiero conmigo, quiero que estemos en aquella mesa al fondo del comedor; la mesa del escuadrón 115 y que hablemos y hagamos tonterías para que después Carlo nos regañara y al final terminara uniéndose a nuestras risas...
Mis sollozos no me permitieron seguir hablando, en momentos como estos, cuando sus recuerdos me inundan hasta algo tan sencillo como respirar se me dificultaba.
No fue hasta que pasaron varios minutos cuando un alivio me embargo por completo, algo cálido dentro de mi pecho empezaba a crecer... Algo había cambiado, ya no me sentía sola, quizás nunca lo he estado.
—Pero —continúe limpiando mis ojos— sé que esos días no volverán... Sus muertes nunca dejaran de dolerme sin embargo siempre los recordare con mucho amor y con una sonrisa en mi rostro, fueron y serán mi familia y les estoy tan agradecida, por tanto. Gracias a ustedes sigo aquí, con vida... ¡No lo entiendo! —de nuevo ese nudo en la garganta— ¿Por qué lo hicieron? Cinco vidas a cambio de una, a cambio de la mía ¿por qué? —susurre abrazando mis rodillas con fuerza— ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
La chica del escuadrón 115 "Un final diferente" [Levi y Tu] Shingeki no Kyojin
FanfictionLa historia continua -Estaré a su lado hasta el final de mis días capitán -Hahn... -Lo veré más tarde. ►Segunda parte de mi anterior libro "La chica del escuadrón 115". Realmente espero que sea de tu agrado y disfrutes este libro. ¡Saludos! Creado...