Parte 24

4.4K 237 314
                                    

[T/N]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[T/N]

¡Maldición! Pensé al mismo tiempo que tosía con fuerza, rápidamente me acerqué de rodillas al borde de la muralla, viendo como Eren ya transformado le daba un puñetazo al titán acorazado, lanzándolo contra la pared, tras aquello ambos cayeron al suelo provocando que el polvo alcanzara una gran altura, casi a mitad de la muralla.

Intenté enfocar mi vista, pero el sonido de algo muy pesado me hizo levantar la cabeza hacia la media transformación del titan colosal, abrí los ojos con terror en el momento que lo vi levantar el brazo contra nosotros.


—¡Aléjense de la muralla! —el grito de Hanji me hizo reaccionar y con rapidez active mi equipo para anclarme a los laterales de la estructura.

—¡[T/N]! —me llamó Olliver llegando a mi lado— ¿Te encuentras bien?

—Si Olli, descuida. Ahora tenemos un problema más grande —respondí viendo al titan colosal

—¡Prepárense para el ataque! —gritó de repente Hanji, sacándome de mis pensamientos— ¡Acabemos con el titan colosal! ¡Es el enemigo de la humanidad!


Ordenó con determinación y coraje, mire a Olliver y ambos asentimos. Sin esperar un segundo más nos acercamos al titán anclando los ganchos sobre su carne.

"Es muy grande, por ende, demasiado lento" pensé mientras me movía con rapidez esquivando los puñetazos "no debería ser un problema para nosotros"


—¡Ahora! —gritamos Hanji y yo al unísono en cuanto tuvimos a la vista su nuca


Lo tenía a solo un par de metros cuando de repente del cuerpo del colosal salió una enorme cantidad de vapor caliente chocando directamente contra mi mano derecha, ya que alcance a taparme el rostro con mi capa.


—¡Quema! —grite al mismo tiempo que me alejaba sintiendo mi mano arder


Aterrice en la muralla viendo fijamente aquel monstruo frente a mí "Tsk"


—¿Va a desaparecer otra vez? —inquirió la capitana a mis espaldas

—No, hay algo extraño —mencionó Armin— la otra vez desapareció al instante, pero ahora mantiene su físico y desprende calor como una vela

—Se está protegiendo con el calor —dije y lancé mis ganchos hacia el titan, pero estos se regresaron al instante— Ni siquiera podemos acercarnos a él

—¿Qué hacemos? —preguntó el rubio


Mire a Hanji, la cual parecía pensarlo demasiado, en ese momento llegó Olliver a mi lado colocándome una tela húmeda sobre mi mano. Asentí y susurré un "gracias".

La chica del escuadrón 115 "Un final diferente" [Levi y Tu] Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora