Hace 3 años
Narrador
—Creo que tenía diez años... o menos —pensó la azabache— no lo recuerdo muy bien, pero fue muy gracioso, si me metí en algunos problemas, pero valió totalmente la pena
Carcajeó esperando alguna sonrisa por parte de su novio, pero esta nunca llegó. Le miró un tanto confundida notando como es que veía un punto fijo sobre la superficie de madera. Ambos se encontraban sentados en el sofá dentro de la oficina de Levi.
—Levi ¿me estas escuchando?
—¡Eh! —sacudió la cabeza— lo siento, estaba pensando en algo que he tenido en la cabeza desde hace días
—¿Algo malo?
—No, para nada
—¿Seguro? —entrecerró ligeramente los ojos— ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?
El capitán la miró y un tanto dudoso habló
—Si, si me puedes ayudar —la chica asintió— Pero no quiero que hables hasta que yo termine de hacerlo —dijo seriamente logrando sorprenderla
—Espera, espera —dudó— pensándolo mejor ya no quiero saber. Comienzas a asustarme
—Ahora me vas a escuchar
Sentenció firmemente haciendo que [T/N] diera un pequeño brinco en su lugar y tragara saliva con fuerza. "Bien" susurró tímidamente
—He estado pensando en cómo ha cambiado mi vida desde que te vi por primera vez. Aquel día cuando Carlo y yo tuvimos que elegir un nuevo integrante para nuestros escuadrones en el instante que te vi supe que te quería a ti. Porque había leído tu expediente, porque vi tus habilidades y... porque había algo más, pero no sabía que era entonces decidí ignorarlo. Años después, finalmente lo entendí. Al estar en mi escuadrón las interacciones entre nosotros eran más frecuentes. Al principio empecé a acompañarte a la hora de la cena en aquella mesa tan conocido por varios "La mesa del escuadrón 115". Después comenzaste a hacerme compañía en mi oficina, cenábamos ahí, platicábamos... aunque en realidad eras tú la que hablaba, pero yo siempre te escuche, tenías toda mi atención. Y un día comprendí que es lo que me ocurría, fue gracias a Olliver.
La chica estuvo a punto de hablar, pero el dedo índice de Levi sobre sus labios la detuvieron
—Aun no termino. Era claro que Olliver te estaba pretendiendo. Pese a que tu no lo notaras —la miró fijamente ocasionando que ella sonriera tímidamente— el verlo tan cerca de ti, provocaba en mí una sensación no muy agradable. Estaba celoso —confesó provocando un sonrojo en ella — y ahí entendí que me atraías. Y por alguna extraña razón, yo también te atraía.
ESTÁS LEYENDO
La chica del escuadrón 115 "Un final diferente" [Levi y Tu] Shingeki no Kyojin
FanficLa historia continua -Estaré a su lado hasta el final de mis días capitán -Hahn... -Lo veré más tarde. ►Segunda parte de mi anterior libro "La chica del escuadrón 115". Realmente espero que sea de tu agrado y disfrutes este libro. ¡Saludos! Creado...