Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos los créditos a Tsugumi Ohba y Takeshi Obata C:
En un mundo que está completamente podrido, las personas están en busca de algo más que solo una divinidad. Buscan un salvador, un regidor, un justo.
Todos conocen la historia del muchacho que intentó cambiar el mundo. Aquel cuyo nombre fue otorgado por sus seguidores, Kira, nombre de un Dios, nombre de un asesino.
Si, ya todos conocen esa historia. ¿Pero quién habla del chico que al querer conseguir la paz eterna, obtuvo en su lugar la oportunidad de convertirse en una divinidad?
Años después de la ida de los Shinigami, llegaron los Ángeles a hacer su aparición en la tierra. Mirai solo quiere conseguir la tranquilidad luego de que Nasse apareciera en su vida. Sin embargo, eso no será posible, pues ahora también ha llegado un nuevo enemigo, se hace llamar Metropóliman, y sus ideales no están tan lejos de ser similares a Kira.
Dios sabe que los ángeles darán todo en esta competencia, algo podría salir mal de todo ello. Así que, antes de que los 999 días lleguen a su final, Dios parece hacer una última jugada sobre la tierra, regresando así a quienes alguna vez mancillaron su bello mundo.
Los candidatos ya no la tendrán fácil, alguien ha regresado y está dispuesto a retomar su lugar en este mundo. El nombre de Kira no desaparecerá y ahora está más vivo que nunca.
Shinigamis, Ángeles, villanos y héroes. ¿Quiénes triunfarán? ¿Quiénes caerán? Vamos, denlo todo en esta batalla.
Solo puede haber un Dios...
¡Hola! Aquí Mar reportándose ^^ 💕
Hace mucho quería escribir esta historia, la tenía en borradores hace un tiempo. Y ahora que anunciaron finalmente el anime de Platinum End me emocioné aún más en publicarlo ✨
Espero que les guste, no soy exactamente buena escribiendo pero quiero dar mi mejor intento -w- ❤
By~M.Moon☪
ESTÁS LEYENDO
One God | Death Note x Platinum End
FanfictionLos Angeles han elegido a sus humanos, uno de ellos se convertirá en Dios. Pero él quiere hacer una última jugada. Antes de que los elegidos mancillen su bello mundo, enviará de regreso a quienes jugaron a ser jueces en el pasado. Un mensaje al rey...