Hola Buenos Días/Tardes o Noches esta es mi primer historia Mi nombre es Asthørd un gusto.
Extranjero en Tierra
desconocidaSu cuerpo cayó sin fuerzas contra el suelo enviando ola tras ola de dolor, la sangre empezó a fluir libremente por su rostro, trato de levantarse pero su cuerpo no respondió, intento abrir al menos uno de sus ojos pero solo consiguió que la sangre entrará en su pupila.
Un dolor agonízante y punzante subió por su garganta escaldada y seca asiendo que las lágrimas empezarán a asomarse, su cuerpo se sentía como el plomo y el hecho de que estaba sobre muchos escombros no ayudaba de trapo en una superficie, escucho pasos que se aproximaban y no tuvo la fuerza de voluntad de siquiera gemir de dolor.
''Mierda... Levantate...!'' Su mente empezó a inquietarse dando paso a un ataque de pánico, solo pudo mover un poco los dedos cuando sus ojos se pusieron vidriosos y se desmayo en el suelo, la persona que corrio en su auxilio alfin pudo alcanzarlo y jadeo por su estado moribundo, el miedo rodeando la figura mientras se pregunta si llego demasiado tarde.
Desesperado y asustado por ser la primera vez de encontrarse en una situacion como está, tomando un respiro profundo mientras se agachaba.
Lo primero que notó obviamente fue la sangre, mucha, mucha sangre, su ropa no podía distinguirse por la sangre que la empapaba, pudo ver vagamente que el color de su cabello era de verde, pero este tenia su cuerpo magullado a simple vista si las partes con moretones eran una indicacion, el muchacho inerte tenia cortes por sus brazos, piernas, espalda y rostro, este mismo estaba semi-pálido por la perdida de sangre que su cuerpo alguna vez tuvo y de alguna manera sus heridas se habían detenido, dejando al pobre muchacho moribundo, casi al borde de la muerte, sin mas la persona que corría hacia el chico llego a donde se encontraba este.
''¡DIOS MIO QUE LE HABRA PASADO A ESTE CHICO!'' Dicha voz cargo al niño inconsciente con cuidado y rápidamente se dirigió a su ''hogar'' para poder ayudar a esta persona sabiendas de que su familia no disponía de mucho dinero, sin embargó este haría lo posible por ayudar a una persona.
...
Izuku despertó en una cama vieja, ancha y con sabanas blancas siendo muy suave al tacto, alrededor de su cuerpo los vendajes se extendían por todo su cuerpo, percatándose se da cuenta que se encuentra en una habitación en muy malas condiciones el polvo se refleja por los rayos de sol que se filtra por el techo, su estómago gruñó Midoriya casi hace una mueca de estreñimiento cuando sus tripas se apretaron, recién se había despertado y este noto la inmensa necesidad de llevarse algo de comida a la boca.
Debido al repentino dolor en sus entrañas hizo que su estado fuero un poco más concientes, esto, sin embargo hizo que dolor estallara en oleadas , un dolor ardiente se estableció en su cuerpo mientras el dolor se filtraba por cada centímetro de su cuerpo, los huesos se retorcíeron y rechinaron mientras que sentía como si su cabeza fuese a estallar o como si alguien estuviera golpeándolo con un martillo, gimiendo de dolor Midoriya cerro los ojos en un intento de aguantar el dolor, un dolor ardiente empezó a subir por su garganta seca y maltratada y lo obligó a toser haciendo que sus venas empezarán a doler más, de lo que antes eran suaves punzadas ahora era como si sus venas se sintieran como lava.
Mientras el dolor disminuía y su conciencia empezaba a recuperar las preguntas de lo que había pasado inundaron su mente ¿Porque se encuentra aquí? ¿Que había pasado con los villanos? ¿Donde se encuentra? ¿Donde esta Kachan? ¿Esta bien? ¿Y One For All?.
ESTÁS LEYENDO
Dungeon - Heroics
Science FictionMidoriya Izuku no sabe cómo llego a este lugar. Con la mente dando vueltas sangre cayendo de su ojo derecho, sangre que goteaba con los segundos que pasaban. Su cuerpo destruido con sus extremidades destrozadas, desgarradas y maltratadas, la cabeza...