Triple Fallecimiento cerebral
Midoriya se pregunto si esto era una buena idea, habian pasado ya un dia y medio desde el ataque masivo a Piso°18 y aun no se había recuperado por completo, obviamente cuando la batalla termino el mundo de Midoriya se apago como un foco dañado y se desmayo y, cuando despertó se sorprendió de que la familia Loki regresara nuevamente al calabozo, bueno aunque solo fueron los ejecutivos y el mismo Finn deinme, no tardo mucho tiempo para que los monstruos rezagados fueran eliminados. Solo quería descansar si algo llegara a suceder de nuevo y el pudiera ayudar, por ahora solo era peso muerto mientras su compañera peli roja lo cargaba y no podia nisiquiera ponerse de pie o moverse en absoluto.
La piedra del Goliath se le otorgo a la familia Hestia junto a los demas aventureros que ayudaron en la batalla y obviamente al pueblo de Rivira para su nueva reconstrucción.
Ahora esta siendo cargado por una Seraphine con un leve tinte carmin en su cara mientras se dirigian rumbo a la superficie, de repente un fuerte crujido lleno el camino donde caminaban, la pared del fondo se quebro revelando a dos Monstruos con forma de armadillo provenientes del 11° piso junto a un minotauro.
Ryuu quien era la aventurera que tenia mas Exelia entre el grupo se preparo para saltar a la refriego, un destello blanco paso a una increible velocidad eliminando a los enemigos a un velocidad y eficacia absurda, Bell quien fue el responsable de esto les sonrio amistosamente mientras se dirigia nuevamente al grupo
''Eres mas rapido'' Ryuu penso en voz alta y todos asintieron, incluso el Dios Hermes quien lo miraba con brillo en los ojos
''Y mas fuerte'' Lili hablo esta vez
''Eso es bueno, espero que te hagas fuerte Bell-san'' Midoriya se dirigio con una sonrisa cansada a su compañero de cabello blanco quien por su parte se frotaba la nuca nerviosamente por los halagos
''L-N-no son necesarios los cumplidos''
''Solo es la verdad'' Ryuu le espeto
La cueva hizo un sonido y Bell se giro justamente cuando una bola marron se presipitaba hacia el, el monstruo se abalanzo sobre el pero Bell rapidamente se parto y le dio uno patada estrallando al monstruo contra un pared cercana formando grietas.
''Eso Genial Bell-kun'' Hestia le agito los brazos a un Bell sonriente quien trataba de calmarla en su ataque de Loli, un sonido reververo y todos se dieron la vuelta para ver a una Lili mirando como se desmoronaba la pared donde habia impactado el Monstruo segundos antes.
''¿Una entrada?'' Sera pregunto a la niña Hobitt
''Umm no lo se, no aparece ninguna entrada o cueva en el mapa'' Alzo el brazo revelando un mapa del calabozo
''Entonces es una nueva zona?'' Asfi pregunto con obviedad
''Eso parece'' Mikoto hablo mientras se dirigia a la cueva desconocida, se concentro y olio el aire que provenia de la cueva, los ojos se agrandaron y corria adentro ignorando los gritos de todos de que se detuviera.
''MIKOTO DETENENTE!'' Bell grito pero fue ignorado completamente ''Demonios, sigamosla'' Ordeno y el grupo lo siguio casi de inmediato
...
''Es... Una fuente termal natural?'' Hestia pregunto lo obvio en este punto, frente a ellos se encontraba una basta extencion de agua natural junto a la temperatura de una fuente termal y... una mikoto algo extraña
''OH! Por Kami esto deber ser...'' se agacho para oler el agua caliente y un leve tinte carmin se abulto en sus mejillas '' Si, definitivamente lo es!''
ESTÁS LEYENDO
Dungeon - Heroics
Science FictionMidoriya Izuku no sabe cómo llego a este lugar. Con la mente dando vueltas sangre cayendo de su ojo derecho, sangre que goteaba con los segundos que pasaban. Su cuerpo destruido con sus extremidades destrozadas, desgarradas y maltratadas, la cabeza...