1

505 41 26
                                    

Ella se inclinó y lo beso en en la mejilla luego en los labios .
-Nada. Absolutamente nada.
Mientras el último destello de sol desaparecía en el horizonte Thomas apartó todo de su mente y la atrajo hacia él .
La beso un momento sintiendo algo pero no sabía que.
Luego , el rostro de Teresa apareció en su mente y ese sentimiento se esfumo.
Sabía lo que tenía que hacer.
La levanto y suavemente la cargo.
Con toda la fuerza que pudo la dejo caer al acantilado .
Escucho su grito pero no le importo , como esa resbalosa se atrevió a besarlo después de que la chica que amaba y se había sacrificado por él había muerto.
Miro hacia abajo viendo como caía rápidamente ( era un acantilado muy grande así que no cayó al instante) .
-¡Tu no eres ella y nunca lo serás maldita perra resbalosa!- le grito antes de que su cuerpo chocará con el agua.
Espero un rato para ver si lo había logrado.
Unos segundos después su cuerpo salió flotando boca abajo .
Sonrío y miro al cielo.
" Siempre seremos tu y yo Teresa y nadie mas "
Camino hacia el bosque en el que se encontraba Minho , para preguntar si podía ayudar en algo .

Fin





#PiedraAplastaJabon

Así debió haber terminado .

Esto está dedicado a mis mejores amigas Team Brenda Andrea y Sahian.

Maze Runner                  Que ocurre despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora