Elliot siempre fue la contracara perfecta de Olivia: mientras que ella representa la empatía y el corazón hacia las víctimas, Elliot representaba la ira y la furia ante los terribles casos que les tocaba investigar.Sin embargo, iracundo o no, Elliot siempre fue el mejor compañero para Olivia. Su relación era maravillosa de ver.Su estima laboral, que contenía grandes dosis de amor platónico, los mantuvo siempre a flote, no permitiendo que se mezclaran los caminos
Olivia siempre estaba ahí cuando la crianza católica de Elliot entraba en conflicto con los casos que veían. Y Elliot, a su vez, siempre estaba ahí para cuidar la espalda de su querida Liv..
Aun que sentían algo muy profundo el uno del otro,sabian que no podian hacer mucho...Pero un caso en el cual lo tenia,muy enfocados, y muy extrañados,fue algo que los hizo separarse...Ya que la joven (Que era una menor),comenzó a disparar a quema ropa a todos los de la Unidad, Matando primero a los que abusaron de su madre..
Elliot no tenia mas solución que dispararle a la Joven para que no se cobraran mas vidas inocentes...Ell,no quiso causarle la muerte a esa pequeña, solo quería que dejara de disparar...
Al momento que la niña cae,Ell,se queda en shock,al ver el cuerpo ensangrentado de esa pequeña...Lo cual le trajo recuerdos, de sus pequeñas hijas...
Su rostro estaba pálido, su respiración estaba faltando y la tristeza lo estaba Agobiando, Olivia trato de calmarlo, trató de hacerle sentir que no era su culpa...Sin embargo Elliot, seguía pensando lo contrario..
Fue una situación ,muy tensa en ese momento, y era obvio, que Ell...tendría que dar la cara en asuntos internos(Algo, lo cual no seria fácil, Ya que asuntos internos nunca Jugaba a favor)...Elliot tuvo que pasar por un montón de Exámenes, Tanto psicológicos, como físicos, que conociéndolo nosotros, Ell Hubiera mandado al demonio, pero era tanta la culpa que sentía, que decidió someterse a todo tipo de examen...
---------Pasadas 3 semanas-----
-Por lo terrible que se veía la situación, Elliot, decidió tomar una decisión, que el sabia que afectaría a muchos, pero que le ayudaría a el a tener un poco de seguridad en si mismo,Elliot tomo la decisión, de dejar a un lado el trabajo, y enfocarse mas en su vida(Es decir renuncio)...esto solo se lo comunico a su capitán: Donald Cragen...Pero jamás pensó en decírselo a Olivia, por que sabia que si lo hacia, ella rompería en llanto...Asi que solo decidió decir a Cragen,y sin pasar a retirar sus cosas..Ell, se fue.....
---------Al día siguiente-----
Los detectives, estaban atendiendo un caso sobre otra violación, en lo que Cragen llama a Olivia para contarle la triste Noticia, Y el le dijo:
-Cragen: Olivia,te necesito en mi Oficina de inmediato(Dice Cragen)
Olivia lo ve admirada al escuchar esas palabras, pero no se asusta, ya que ella creía que hablarían del caso de Violación...(Olivia entra a la Oficina,cerrando la puerta(Ya que fue una orden de Cragen))
-Olivia:Ya me puede decir por que tanto misterio, Capitán?
-Cragen: Si, bueno...Olivia tengo que darte la Mala Noticia de que Elliot, ya no seguirá Laborando con nosotros..Lo lamento Olivia,Y tengo que pedirte un Favor, y es que desalojes las cosas de Elliot,en pocos días llegara un nuevo detective...
Olivia estaba completamente Atónita, no soltó ni una sola palabra, ni un suspiro ..,Su cuerpo estaba Helado, y casi se podía escuchar como su corazón se rompía al escuchar esas duras palabras...Palabras cuyo significado para ella era: -La persona que amas, ya no estará mas....
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro(Bensler)
RomanceEsta historia esta basada en un amor casi-imposible de Svu,como ya se sabe: -Elliot y Olivia... Obviamente Dick wolf,es el creador de los personajes...pero la historia es Mia-_-