10 años tarde...

753 51 2
                                    

....

-LIV: Unidad de Victimas especiales, soy la Capitana Benson...Me harías el favor de informarme que pasa?

-Policia: Si claro, se presume que la persona que sufrió el choque venia bajo los efectos Alucinógenos del alcohol, tiene 31 años y...(Interrumpe)

-Liv: si, pero eso que tiene que ver con Victimas especiales?..

-Policia: A eso iba. Bien, pasa que se presume que la chica que venia en el auto fue abusada sexualmente...

-Liv: Entiendo, pero...¿Por que no hay tanta información?...

-Policia: La joven se negó a darnos su nombre, y se presume que fue violada, por que ella sangraba de sus partes intimas, y venia muy ebria

......Liv corre, hacia la ambulancia para poder entrevistar a la victima...llevándose una gran sorpresa...

-Liv: ....

-???: Que haces aquí?, para que diablos te llamaron?

-Liv: Bueno, soy de Victimas especiales, y tu muy bien lo sabes...No por nada trabaje con tu papa por casi 12 años, Puedes decirme que fue lo que paso?...

-Kathleen(Hija de Elliot): Bueno, no lo se, supongo que si te llamaron es por que ya deben de saber...

-Liv: Bueno Kathleen, no es así...yo (El paramédico interrumpe)

-Paramedico: Tenemos que llevarla al Hospital Mercy,no podemos dejar que siga perdiendo sangre.

-Liv: Entiendo a la perfección, nos vemos allá...

......-LIV!!

Olivia escucho esta voz, y sintió como su cuerpo se estremecía al escucharla, sabia con exactitud de quien era esa voz...Y fueron instante para que sus labios soltaran el nombre de la persona:

-Elliot!!?(Olivia se voltea)

Elliot corre hacia donde esta Olivia desesperado por conseguir información, sobre el estado de su hija..

-Elliot: Liv,donde esta mi hija?, como esta ella?, esta bien?, esta grave o estable?

Olivia seguía confundida, perdida en sus pensamientos...ella se preguntaba lo siguiente:

-Luego de 10 años?, y por la emergencia aparece?....

Inmediatamente salió de sus pensamientos al escuchar otra vez, la voz que la estremecía...y decía: -Elliot: Liv ,por favor!!,necesito información

-Liv: Si claro, Yo...amm,Tu hija, cierto...Tu hija fue trasladada hacia el hospital Mercy ,presento múltiples fracturas, y se presume fue abusada

-Ell: Y bueno?, Tú por que no estas en el Hospital investigando?, por que no estas con mi hija?

-Liv: Bueno padre perfecto!, puedes calmarte!?,estaba por ir para allá, solo estaba atando unos cabos sueltos...

Elliot toco la mano de Oliva y trato de pedirle disculpas diciéndole:

-Ell:Perdoname por mi actitud...es solo que estoy preocupado por Kathleen..(Olivia aparta su mano de las manos de Ell)...

Elliot al ver la actitud de Olivia,trata de evadir la acción y decide preguntarle

-Ell:Quieres que te lleve?

-Liv: No gracias, yo iré en mi auto... Gracias(Olivia le da la espalda a Ell,con dirección hacia su auto)

.......5 Minutos después.......

Elliot y Olivia,ya estaban en el estacionamiento del Hospital, esperando el ascensor

-Ell: Así que...Eres capitana? ...Vaya!, un gran logro..

-Liv: Si, gracias por eso(Olivia a pesar de que sentía muchas cosas en ese momento, y a pesar de que quería explicaciones, sabia que no era el momento)

*Tick*el ascensor se abre. Y Olivia sabia que quisiera o no, tenia que compartir ese pequeño y estrecho espacio con la persona que menos necesitaba ver en esos instantes....

---------------

Fueron 2 minutos de silencio incomodo, y Olivia no soportaba las ganas de llorar, de gritar y de exigir una explicación, así que en cuanto las puertas del ascensor se abrieron, ella salió inmediatamente a hablar con la doctora que atendía Kathleen, dejando atrás a Elliot

-Liv: Discúlpeme doctora velarde,soy la capitana Benson de victimas especiales, necesito información sobre el estado de la victima.

-Doctora velarde: Capitana Benson, creo que aun no podrá hablar con la victima, ella se encuentra en un estado delicado, y siento que es mejor dejarla descansar...si se pregunta si ella fue abusada, la respuesta es Si.

-Liv: Entiendo doctora, Gracias por la información le pediré que me mantenga informada de dicha situación

-Doctora velarde: Con gusto, y un favor: Explíquele al papa que aun no puede entrar ...

Olivia volteo hacia atrás, se encontró con un Elliot desesperado y devastado...Por mas que ella estaba enojada, sabia que tenia que ser fuerte...y tratar a Elliot como el padre de una victima, no mas..

Olivia llama a Kat ,para que investigue, ella y Fin el caso...cuando corta la llamada, Se sienta a la par de Ell, para explicarle la situación

-Liv: Hable con la doctora, me dijo que no puedes entrar a ver a tu hija, hasta que ella este mas estable...

-Ell: estas molesta, verdad?...

-Liv: Que?!,no...(Miente),que tiene que ver esto, con tu situación?

-Ell: Liv,no me mientas, se que lo estas...y se que te mereces una explicación, y la tengo, es solo que no se como decirlo..

-Liv:Oh en verdad?, No sabes como decirlo?!,es la excusa mas estúpida que he escuchado en mi vida!...

Olivia intento hacerse la fuerte, pero ella sentía que sus lagrimas estaban empezando a salir... salían por tristeza, por enojo, por decepción

-Ell:Que quieres que diga?!,Que diga estupideces, quieres que te diga: Lo siento por irme, por hacerme un bien ami ?...lamento haberte lastimado, a pesar de que no éramos nada?...eso quieres que te diga?!

-Liv: Eres un completo Idiota ,vienes 10 malditos años tarde, y vienes hablando idioteces...sabes?!,yo tengo sentimientos, YO TE AMABA, y a ti no te importo lo que yo sentía!!,JAMAS te importo...

Las lagrimas comenzaron a apoderarse de Liv,ella limpiaba sus lagrimas, solo para darse cuenta de que estaban siendo remplazadas por otras...tomo un pañuelo y limpio lo mas que pudo sus lagrimas...

Elliot,al escuchar las palabras de Olivia,quedo perplejo ,quedo sin palabras...Y cuando quiso hablar ya era muy tarde. Olivia se levanto del asiento y le dijo:

-Liv: 10 años Elliot! ...10 años!!,Te alejaste, sin darme una explicación...Ahora veo que JAMAS te importe...

(Ella se va del lugar)..


-----Gracias por tu atención----------





El Reencuentro(Bensler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora