Hasta aquí...

490 40 10
                                    

.....Casa de Richard.....9:50 Pm...

Ya habían pasado horas desde que Richard llegó a dejarle laa cosas a Olivia,sin embargo,ella seguía en el suelo,con el cuerpo desnudo,sus ojitos hinchados,llevaba horas de estar en ese lugar,sin comer,sin ducharse,sin tomar agua,siendo una prisionera del Odio...

-Liv:(Apenas y se escuchaba su voz),Quiero morir,quiero....(Cierra sus ojos).. Morir

Esto lo repetía una y otra vez,comenzando a caer mas lágrimas...

......En la UVE.....10:00 PM
Todo el escuadrón estaba agotado,aun no tenían el paradero de Liv,no encontraron ninguna informacion sobre Richard,no tenian nada en las camaras y la información del teléfono aun no llegaba,todo era un caos...

-Fin: Deberían de ir a descansar, ya es muy tarde y los necesito aqui muy temprano

Amanda y Kat concordaron con Fin, retirando sus cosas de sus escritorios y marchándose... Quedando solo Elliot.

-Fin:No piensas Marcharte?,ya es muy noche y de seguro tu esposa e hija te están esperando,Elliot tienes tiempo que no estas con tu familia,ve,descansa, yo te informo si hay noticias

Elliot ve a Fin con una tristeza profunda en sus ojos...

-Ell: Ahora te preocupas por mi, luego de que me querías golpear!!?...Enserio?..

-Fin: Escuchame viejo,todos tuvimos un día muy agitador,y dijimos cosas sin sentido debido al estrés,así que relajate

-Ell: No fin!..No puedo relajarme,Olivia debe de estar sufriendo, ella debe de estar mal!,yo necesitó rescatarla,yo se que ella me necesita!

-Fin: Lo sé, se que Liv debe de estar sufriendo,pero no hay mucho que hacer,no tenemos nada!

-Ell: y si me dejas investigar?,se que no quieres que me meta en el caso,ya que no soy de la UVE,pero soy de Criminalistica,así que puedo obtener un poco mas rápida la información del teléfono de Liv...Solo...Dame la oportunidad,solo...dejame ayudar a Liv (Lo dice con lágrimas en sus ojos)

-Fin: Esta bien,pero debes de avisarme sobre todo lo que encuentres,y no debes de hacer nada,sin consultarme... Entiendes?

-Ell: Claro que si!

Fin se va de la UVE dejando a un Elliot triste en un lugar lleno de silencio...

......Casa de Richard...11:30 PM...

Richard entró a la habitación,y notó que Olivia estaba dormida, así que tomó su cinturón y comenzó a pegarle con el cinturón, Olivia,no sabía lo que sucedía, se levantó aturdida, a dolorida,encontrándose al frente suyo a Richard...

-Richard: De verdad!??, vengó aquí buscando acción y tú te duermes!!..de que estas cansada Puta?!...Solo mirate,das asco, estas toda sucia...

Olivia levanta la mirada y en pequeños murmuros le dice:

-Liv: Por que no me dejas en paz?,ya me violaste,ya me golpeaste, ya me insultaste...Que más quieres de Mi?!!(Lo dice entre llantos)

El Reencuentro(Bensler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora