Una vez mas...

588 40 8
                                    

Elliot estaba con su hija Kathleen, dándole fuerzas para que pueda explicar lo que paso, y Kathleen,le dijo a Kat y Amanda:

-Kathleen: Yo llegue a casa de quien ahora es mi ex, Carlos...llegue por que quería que nuestra ruptura quedara en buenos términos, pero al momento en que le dije lo que sentía ,el se molesto, y me dio una cachetada ,y me dijo: -Tu vas a estar muerta, antes de que terminemos ,Creeme,te arrepentirás....,Yo  busque la forma de salir de ese lugar, sin embargo sentí como me pegaron por detrás ,luego no recuerdo muy bien que paso, solo recuerdo tener mucho sangrado en mi cabeza y en mis partes, mire a los lado y no había nadie...así que salí de ese lugar en cuanto pude....Sentía que estaba mareada, con nauseas....pero sabia que si no salía de ahí, me iban a matar...(Llora en los brazos de Ell)

-Ell: Todo estará bien amor,si?,ya paso...yo te prometo que...(Interrumpen)

.................

-Kathy(Esposa de Ell):Kathleen!!?,mi amor!! Que te paso?....

-Kathleen: Mama luego hablamos tu y yo, solo deja que termine de hablar con las detectives...

-Ell: si, es una buena idea.

-Kathy: Podemos hablar afuera tu y yo?..

-Ell: Kathleen, perdóname ,pero tengo que hablar con la paranoica de tu mama

-Kathy: Por que Diablos, no me llamaste?!!..Solo te fuiste de casa, me dejaste preocupada...

-Ell: Lo lamento, si?...pensé que no seria grave, tenia muchas cosas que hacer, y no te llame por eso

-Kathy: Esta bien, Sabes?, creo que yo esta noche me quedare cuidando a Kathleen,tu deberias de ir a descansar, sí?...te ves muy agotado, y créeme, mañana será un largo día...

-Ell: Bueno si, tienes razon, mañana será un día muy largo...

-Kathy: Pero dime, donde esta "Olivia" la encargada de todo?(Lo dice con sarcasmo)..

-Ell: Enserio Kathy?,vas a comenzar con tus estupideces?...Pero si realmente te preocupa, ella no esta en el caso, tiene mucha afinidad con Kathleen y no seria correcto que ella tome el caso

-Kathy: Oh vaya, Parece que la detective no puede estar al lado tuyo, Curioso no lo crees?

-Ell: Maldita sea!, Quieres parar ya!...en primer lugar, ella es capitana y en segundo enfócate en tu hija, y deja a los demás en paz...Sabes que?, mejor me voy, me estas molestando mucho...Despídeme de Kathleen...(Da la espalda a Kathy y se va)

.......12:50 Am(En la Uve)......

Fue una Jornada larga de investigación en la Uve, de arduo trabajo, ya que tenían la declaración de la victima, tenían un informe mas que listo, y el sospechoso se declaro culpable...cabe destacar que no fue fácil el caso, ya que estuvieron baja mucha presión ,Pero... Dios!!,resolvieron el caso en 1 día...algo casi imposible...y ahora solo quedaba ir a la corte, Olivia mando a todo el escuadrón a descansar, quedando solamente Fin con ella

-Fin: Bueno,colorin,colorado...el caso a terminado...Vamos!, te llevare a casa

-Liv: No podre irme contigo, tengo que rellenar unos informes.

-Fin: si quieres te espero?...

-Liv: Fin,no!,ya es muy tarde para que estés aquí ,además recuerda que Phoebe(Esposa de Fin) te esta esperando en casa, Tranquilo...Yo estaré bien, solo termino esto y me dirijo a casa, Lo prometo!

El Reencuentro(Bensler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora