❛ 𝗁é𝗋𝗈𝖾𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗍𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌,
⠀𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙨𝙚𝙞𝙨 : 𝙡𝙖 𝙡𝙪𝙣𝙖 𝙖 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤.⠀
⠀
Caminaban agarradas de la mano mientras canturreaban una alegre melodía, el sol terminaba de salir inundando el bosque en un filtro cálido, era un buen día.
一 Recuerda no alejarte de mi Ludik, debemos permanecer en la zona segura. ¿Vale?
Llevar una cesta llena de comida colgando de un solo brazo estaba siendo pesado, así que deshizo el agarre de manos y la niña comenzó a corretear dando saltos alrededor.
De pronto un estruendo rompió toda tranquilidad y la madre de Lyuda tiró la cesta al suelo para posicionar a la niña detrás suya como protección. Otro disparo se oyó más cerca todavía, el sonido rebotaba entre los árboles pero no se veía al responsable.
Una vez más, sonó justo detrás de las dos. La más pequeña había pegado un brinco llevándose las manos a los oídos, sentía como algo húmedo salpicaba su cara y poco a poco se deslizaba hacia abajo.
一 ¿Mamá?
La mujer no tardó en caer al suelo con una mancha roja en el abdomen, no parecía poder respirar y sus ojos estaban perdidos en algún punto del cielo. Pronto dos hombres alterados aparecieron de entre los arbustos, iban armados.
一 ¿Como vas a confundir a una mujer con un oso? ¿Qué hacemos ahora?
一 Tranquilo, solo hay que tirarla tras la valla de la zona segura y listo, nadie va a poner un solo pie ahí dentro.
一 Pero... hay que llevar a mamá al médico.
Ambos se sorprendieron al oír una frágil voz, ninguno se percató de la niña que estaba arrodillada sobre el suelo al lado del cuerpo. El más robusto se acercó a pasos amenazantes, casi haciendo temblar la tierra mientras sacaba su arma de nuevo; apoyó la fría boca de fuego en la frente de la pequeña, a punto de apretar el gatillo.
一 Tu no has visto nada.
De golpe el cielo se ennegreció, era una noche sin luna ni estrellas, todo estaba completamente a oscuras. El viento se levantó junto a unos feroces rugidos.
一 Corre. 一 susurró la mujer justo cuando una enorme silueta negra saltó de entre la maleza rugiendo, aplastando a aquellos hombres.
Obedeció las palabras de su madre y echó a correr como pudo, escuchando los gritos de agonía que dejaba atrás. Las piernas no tardaron en flaquear provocando su caída, se quedó sobre la tierra, temblando y sollozando hasta quedar inconsciente.
< >
Abrió los ojos al sentir un dolor punzante en la palma de su mano, hacía mucho frío y algo húmedo y desagradable estaba en contacto con su espalda.
¿Qué había sido aquello? ¿Por qué lo recordaba ahora? Daba por perdidas las memorias de cuando se perdió en el bosque hace años, con su madre en coma no tenía tiempo ni tampoco quería recordarlo.
De repente soltó un grito de dolor, giró la cabeza para ver lo que ocurría y se topó con la inquietante mirada de Alexei. Sus manos estaban manchadas de sangre y sostenía unas varas afiladas, acababa de clavar una en la palma derecha de Lyuda.
一 Ya casi estamos. 一 habló con una sonrisa mientras se ponía de pie.
Estaba acostada boca arriba sobre una manta con un agujero en el centro, donde justo quedaba su torso tocando la tierra mojada; ambas manos estaban clavadas en el suelo pero sus piernas todavía estaban libres así que trató de usarlos para liberarse, la idea era sacar una de las varas con el pie pero Alexei no tardó en agarrarla.
一 ¡Suéltame! ¡Estás enfermo! 一 gritaba mientras forcejeaba con él.
一 Vamos Lyuda. ¿No quieres formar parte de algo más grande que la humanidad? Al fin serás alguien especial.
一 ¿De qué coño hablas? ¡Quitame las manos de encima joder!
Alexei bajó las piernas de Lyuda con una fuerza mayor de la que sus flacos brazos podían poseer, sorprendiendo hasta a sí mismo sonrió.
一 Reviviré al hombre que conoce los secretos de Supdzhubes y él parará las muertes provocadas por este bosque, solo hay que sacrificar una última vida.
Con una cuerda ató sus pies juntos firmemente y la aseguró con unos ganchos al suelo para que dejase de moverse; luego puso un cuenco justo por encima de su cabeza, era pesado pues estaba hecho de mármol y tenía muchas figuras complejas talladas en la parte interior.
Finalmente se puso de pie mirando a Lyuda.
一 Tendré que sacar tu corazón y reemplazarlo por el de Alexei. Otro Alexei, mi abuelo, no yo. ¿Sabías que me llamaron en su honor? Vaya, hasta siento como si fuésemos uno ahora mismo.
一 Eso es absurdo, un cuerpo humano no puede vivir con un corazón descompuesto.
Rió sarcástico llevándose una mano a la frente, no solo sus palabras sino también por la forma de moverse parecía otra persona. Ignoró las palabras de la chica y se acercó desenvolviendo una daga de un paño.
一 Será muy doloroso pero eres una chica fuerte ¿no? Confío en ti.
⠀
⠀
⠀
<>
no tengo excusa meper donan
me dio tremendo bloqueo aaa一 atte. lama.
YOU ARE READING
mashed heroes .
Fanfiction❨⠀BANG CHAN⠀❩ ¡ derrotad a ese monstruo por favor ! ⠀╰ una breve aventura de horror ⠀ el bosque de Supdzhubes hace desaparecer a cualquiera que pise sus tierras malditas. christopher, el hermano mayor de uno de los desaparecidos, se arma de valor...