❛ 𝗁é𝗋𝗈𝖾𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗍𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌,
⠀𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙤 : 𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙚 𝙪𝙣 𝙗𝙤𝙨𝙦𝙪𝙚.⠀
⠀
Era temprano en la mañana cuando el viejo Sheriff Lim se presentó una vez más en la escuela apestando a tabaco. Sonreía a los alumnos con sus amarillentos dientes torcidos, nadie creería que unos años atrás era el joven más atractivo del pueblo por el cual la comisaría se llenaba de mujeres.
Fue hace mucho.
一 Recuerden vigilar siempre la hora, no lleguéis tarde a casa, y limitaros a las zonas seguras. Hacemos lo posible para protegeros, no nos lo pongais mas difícil chicos.
Cualquiera podría notar la rabia que sentía Christopher en aquel momento por cómo lo observaba desde su escritorio, dientes apretados, el lápiz en su mano a punto de partirse por la mitad; pero nadie lo estaba mirando a él.
Una chica de tez morena se levantó del asiento con las manos en la cintura, la profesora Vladimirovna quiso intervenir pero era demasiado tarde, nadie puede parar a Lyudmila.
一 ¿Y qué es lo que hacéis? ¿No le da vergüenza venir aquí a decir estas tonterías en la cara de Chris? Su hermano lleva desaparecido desde la semana pasada y no habéis puesto ni un solo pie en aquel bosque. 一 movía las manos en el aire de forma agresiva, confiaba en que eso ayudaría a transmitir el mensaje. No gritaba sin embargo su voz se oía fuerte desde el final de la clase, logró incomodar al hombre.
一 Entiendo que sientas eso, de verdad, pero ya tenemos oficiales buscando a esos chicos.
一 ¿Donde los están buscando Sheriff? ¿En la otra punta del pueblo? Porque no he visto a ni uno solo cerca de Supdzhubes.
El timbre sonó interrumpiendo la tensa conversación, el hombre sonrió tímidamente e hizo una pequeña reverencia. 一 Tengan cuidado. 一 Salió de la clase.
Los alumnos se levantaron de los asientos para despedir al Sheriff. Christopher observaba como Lyuda recogía sus cosas, le aliviaba saber que todavía estaba de su parte y se preocupaba por él después de todo.
一 Qué miras.
Chris sonrió inocente pero no apartó la mirada. 一 Nada.
一 Al final vamos a tener que ir nosotros mismos al maldito bosque, no piensan hacer nada. 一 murmuró cerrando la mochila y se giró hacía el chico. 一 ¿Vienes a historia?
Asintió con la cabeza.
⠀
<>
⠀
''Fue un día agradable.'' 一 Pensó mientras se acostaba en la cama con las manos detrás de la cabeza.
Desde la ventana se veía el bosque, tan profundo y tenebroso, se podría considerar una de las mayores maravillas del mundo por la abrumante diversidad de plantas que había; pero era aterrador, nadie quería entrar ahí por muy fascinante que fuese.
Su vista quedó perdida en aquel pájaro rojo que revoloteaba por encima de los árboles, jamás se ha visto uno de cerca.
Algo entró volando a la habitación haciendo que pegue un brinco sobre el colchón, alterado rebuscó con la mirada dentro de las cuatro paredes y se topó con una piedra.
一 Disculpa. 一 el susurro provenía de afuera.
Christopher se puso alerta, agarró el arma que le había regalado su difunto padre y se asomó por la ventana.
Afuera había un chico delgado y pálido que le saludaba con la mano, tenía el cabello marrón claro que le cubría los ojos casi por completo; parecía ser su compañero de clase, Alexei. No era alguien muy social, de hecho parecía todo un niño bueno a pesar de haberlo pillado varias veces fumando a escondidas en los recreos. ¿Cómo sabía su dirección?
El chico forzó una extraña sonrisa al ver que guardaba el arma, rápidamente se aproximó a la pared y comenzó a trepar la enredadera dejándole totalmente confundido.
一 Me apunto. 一 dice con toda la confianza una vez llega a la ventana, Chris retrocede un poco.
一 ¿Qué?
一 A lo del bosque tío. 一 Se quedó pensativo. ¿Acaso se refería a lo que dijo Lyuda en clase? 一 Vamos.
Alexei se sentó en el marco de la ventana, como si lo estuviese esperando.
A Christopher no le parecía una mala idea, debió ir él mismo hace tiempo mientras el Sheriff lo único que hacía era pasearse por la escuela. Agarró una mochila y comenzó a guardar cosas que le parecían útiles, por último le puso el seguro al arma y sacó la munición que le quedaba de debajo del colchón. El otro chico murmuró un ''mola'' viendo como la guardaba en el bolsillo.
Nadie sabía lo que ocurría en Supdzhubes, pero la gente desaparece, se encuentran cadáveres en estados horribles justo en el comienzo de los árboles. Había una teoría: ahí viven unos salvajes, asesinos trastornados que despedazan a cualquiera que se encuentren. Sea como sea, habrá que defenderse de alguien, la gente no se muere sola ahí dentro.
Sacó una libreta de clase y escribió una breve explicación para su madre, la dejó abierta sobre la cama. Terminó de vestirse y ambos salieron por la ventana, por su sorpresa Lyuda se estaba acercando en bicicleta a la casa, los miró a ambos y dedujo que ya habían hablado.
Sin mas palabrería, Alexei se sentó sujetandose a Christopher en su bicicleta y los tres se dirigieron al bosque.
Disfrutaba del viento fresco acariciandole la cara y revoloteando sus rizos, era una noche demasiado tranquila para lo que se propusieron hacer. Estaban yendo directos a la parte en la que entraron los niños, los árboles se veían amenazantes, podrían moverse en cualquier momento y tirarles de sus bicicletas; pero no pasó.
Se bajaron en el lugar concreto, todavía había una cinta amarillenta que apenas se sostenía con la función de cerrar el paso. Los tres se miraron y dieron el primer paso, los escalofríos recorrieron sus cuerpos enteros al sentir los pies puestos en aquellas tierras prohibidas.
Parecía que el viento se volvió más agresivo, de repente en aquel bosque inmóvil comenzaba a haber movimiento. La maleza crujía, esos extraños pájaros rojos volaban sobre los árboles en círculo para después separarse y desaparecer de su campo de vista.
Una sirena comenzó a sonar por todo Supdzhubes.
⠀
⠀
⠀
☗
ϟ
gracias por el apoyo mi gente
sus kiero, muak en las nalgas.
estoy ilustrando a los personajes
y quizás algún día los publico
así que me pueden seguir en el
instagram de arte : unfitlama一 atte. lama.
YOU ARE READING
mashed heroes .
Fanfic❨⠀BANG CHAN⠀❩ ¡ derrotad a ese monstruo por favor ! ⠀╰ una breve aventura de horror ⠀ el bosque de Supdzhubes hace desaparecer a cualquiera que pise sus tierras malditas. christopher, el hermano mayor de uno de los desaparecidos, se arma de valor...