Habia vuelto con el ale estaba más que feliz, volvimos a hablar dia y noche como siempre lo haciamos, pero las peleas y los celos estaban ahí, como en toda relación.
Desperte a las 7:30 me fui al liceo llegue a la sala de clases y me conecte en whatsapp a hablar con quien mas amo, tenia su mensaje de buenos días...
Ale: buenos días chiquita levantate flojita, te extraño bebé. Me escribes ni bien te conectes si mi amor? Te amo bonito día princesa♡.
-claro no eran los mismos mensajes que me dejaba cuando eramos novios por primera vez pero seguia asi de tierno-
_____: Bebé holaaa, buenos díaas te amo muchomucho♡. También te extraño conectateeee te amo feo❤
-El se conecto en seguida, no pasaron ni dos minutos desde que le envie el mensaje y ya me habia escrito-
Ale: mi vida te amo más entiendelooo.
Estas en clases princesa?
_____: sí, recien entre a clases. Y tu bebe que haces?
Ale: llegue tarde al taller que tenia a primera hora y me dejaron afuera):
______: perdón por no dejarte dormir más temprano ayer ):
Ale: no, no digas eso me encanta pasar tiempo contigo bebe no se preocupe❤
_____: y a mi contigo miamor
Estuvimos hablando toda la mañana❤
Ale: amor perdón, pero se descarga el celular): hablamos más tarde te amo mucho mucho chao bebé):♡
Buenos después de eso no hablamos más hasta la noche ya que tenia tareas no solo yo el también tenia cosas que hacer.
Ale: hola bebe te extrañe):
_____: ouw y yo a ti tontito
_____: ya dormiras?): (le pregunto ya que siempre dormia temprano)
Ale: no amor quiero hablar contigo):
_____: si): también yo.
Pasamos buen rato hablando, hasta que tocamos el tema de que yo nunca le hablo el me tiene que hablar si no, no hablariamos.
Ale: si yo no te hablara no hablariamos.
_____: sí. Yo te había dicho eso cuando nos estabamos conociendonos, no sé porque me lo sacas ahora. (Yo se lo habia dicho junto con otras cosas)
~FlashBack~
_____: mira si tú no me hablas nunca hablaremos, no soy de esas personas que te hablan primero, si no que espero que la otra persona lo haga , también no me gusta decir lo que me pasa, ejemplo: puedo estar celosa o enojada por algo con alguien y no se lo digo hago como si nada pasara.
Ale: ya, te entiendo pero no debe ser así si tu no hablas primera alomejor la otra persona esperaba que lo hagas al igual que tu, no siempre debes ser así):
_____: ya sé, que no debe ser así. Pero así soy no puedo evitarlo.
~Fin FlashBack~
Ale: esque no debe ser así al igual que tú yo también espero que me hables primero, ya sea con un hola o algo
_____: pero no puedo soy así, aunque no me guste ser asi es algo inevitable. Ya te lo habia dicho.
Ale: si pero yo también siento, el echo de que seas mujer no cambia nada, porque los hombres también esperamos mensajes de buenos días, mensajes de te amo, mensajes de buenas noches etc
______: yo te dije muy bien, eso al conocernos. No te pido que me hables no te sientas obligado, si no quieres no lo hagas y ya.
Me enoje, ya que yo eso se lo habia dicho antes de estar juntos como novios no sé porque esta haciendo esto.
Ale: no es sentirme obligado, es esperar algo que tu das siempre ¿entiendes?
_____: no sé a donde quieres llegar con esto.
Ale: el punto es que, tu tambien debes hablarme primero, no todo el tiempo yo.
_____: lo siento, pero tu me conociste así.
Ale: hablamos mañana con más tiempo, ya es tarde y tengo que dormir.
_____: bueno.
Ale: hasta mañana
Quede no sé me enoje un poco:/ no se porque me dijo todo eso, ya que yo se lo hize saber hace ya mucho.
Al día siguiente no me hablo, creo que empezamos como la ultima vez, que me dejaba de hablar un día y volvia a hablarme al otro dia como si nada pasara.
Y eso realmente me dolia, ya que tenia miedo de dejarnos de hablar y terminar de nuevo, se repitira la misma historia? Me preguntaba. Esperare a mañana.
Desperte y no tenia un mensaje de el ya era raro, no sé estaba muy pensativa no puse atención en clases en todo el día solo veia la hora, para volver a mi casa.
Ya iba a ser las 12 y todabia no me hablaba, le queria hablar. Estuve toda la tarde pensando en lo que dijo, que no siempre el tenia que hablarme. Y pues de tanto pensar me decidi a hablarle.
_____: Hola.
Ale: hola
Me dijo solo "hola" que mierda le pasa, el no es así, tenia miedo.
_____:como estas?, porque no me hablaste ayer ni hoy.
Ale: ya te dije esperaba que tu lo hicieras.
_____: solo eso diras, ya lo hize te hable.
Ale: ya sé no te enojes ):
_____: que no me enoje yo te dije bien claro como era, no se porque me haces esto.
Ale: para ver cuanto te importo.
_____: ya sabes. Estas contento con esto?.
Ale: si ya que siempre yo empezaba la conversación.
_____: ya no sigas con lo mismo.
Ale: pues bien chao.
_____: andate a la mierda.
No sabia que habia pasado exactamente, pero dolia me sentia triste, estoy llorando y todo por esta pelea estúpida, pero no le hablaree. Que se joda.
Cuando desperte al día siguiente tenia un mensaje de ale. Estaba asustada, no queria ver el mensaje, ya que pasaban miles de cosas por mi cabeza. Pero tenia que hacerlo asi que vi el mensaje que decia..
Ale: ______, sabes me puse a pensar y creo que...
Hola aquí un nuevo capitulo♡ gracias por leerme en serio ver votos y todo eso es algo indescriptible ya que pense que nadie leeria):. Sigan así y seguire subiendo caps las adoro❤
Buenas noches, o días o tarde. Jaja o a la hora que esten leyendo ,que esten bien♡
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Virtual
Fanfiction________ Hunter, una de 15 años con un familia de papa,mama, 3 hermanos y ella, vivian en Arica(chile) Por alguna casualidad de la vida ella entra a un mundo virtual llamado "xukys"(habbo) y ahi conoce a un chico de 17 años llamado Alejan dro el viv...