Feliz

195 8 1
                                    

Me conecte a facebook para ver su mensaje que me dejo algo enojada porque le digo cosas, y yo le tengo que hablar y todo eso para que solo diga eso.

Ale: awwwww

_____: gracias hueon, esperaba algo mas de ti, ya olvidalo hasta nunca.

Ale: estas jodiendo?

_____: Hasta nunca.

Desde ahí no hable más con el.

Y asi pasaron los dias y yo lo extrañaba no lo niego veia sus fotos es algo estupido pero lo hacia.

Empeze a dejar de lado el juego ese y salir más. Ir a la playa al moll o quedarme en casa de mis amigas.

Hasta que un dia aburrida entre de nuevo a habbo encontre al joaquin estube con el todo el día , me rei  demasiado con el , ya ivan a ser las 12 de la noche y aparece ale y entra a la misma sala que yo, donde estaba yo y  joaquin.

Joaquin: mira ese no es el ale?

_____: D: si, si es que hara aqui

Joaquin: preguntalee

_____: no ya chao me voy hablamos otro dia.

Me desconecte pense que me saludaria pero no  xddd.

Dias despues recibi un mensaje en whattsapp era de camila hablamos sobre el ale ;-;.

Camila: Y el ale?

_____: no se , porque preguntas?

Camila: esque yo hablo con el siempre

_____; quede WTF en serio? Y como esta?

Camila: esta bien

_____: ah ok. Y no te ha dicho nada? (Queria saber si alguna vez le menciono algo de mi)

Camila: me conto que terminaron, andaba triste y aveces me pregunta si hablo contigo.

Al leer ese "aveces me pregunta si hablo contigo" fue no sé lindo, me puso feliz.

_____: ah bueno.

Camila: te quiere hablar, le dije que estaba hablando contigo

_____: no jodas. (Quede plop o sea estaba feliz y a la vez no queria hablar con el porque estaba dolida)

Camila: que le digo? Que quieres hablar con el o no? Apurate pobresito lo tienes esperando

_____: eem yo...

No sé (no sabia que decir, por un lado obvio que queria lo extrañaba mucho y por otro lado pense "me hara lo mismo de nuevo"

Camila: ah ya le dije que si, te hablo??

Me llego el mensaje de el justo antes que el de camila.

______: si ya me hablo.

Camila: respondeeleeee me dijo "_____ no me responde, creo que la cague".

_____: ya va, calmate.

Vi su mensaje y decia.

Ale: hola, _____, yo quiero hablar contigo. Decirte algo. Te he extrañado mucho, mas que mucho diria yo

_____: Hola, sí dime. Owww yo también te eh extrañado. (Ese mensaje fue hermoso para mi, ya que ni hablabamos ademas llevabamos mucho sin hablar)

Ale: se que debes estar enojada o ni siquiera quieras hablar conmigo, pero te extraño y sabes sé que es muy rápido pero yo quisiera otra oportunidad contigo, quisiera volver contigo. Claro si tu quieres, tampoco puedo obligarte:(.

Por la mierda, pero que le pasa;-; no entendia que pasaba en serio queria volver? O solo me jodee. Debo admitir que estaba emocionada porque era lo que yo queria volver con el, pero algo me decia que no.

_____: porque me lo dices ahora?

Ale: mira cuando terminaste conmigo yo te queria decir que no terminaramos pero pense, alomejor se aburrio de mi): asique no te dije nada, y el porque te lo digo ahora es porque tenia miedo de que me ni me respondieras, no sabes cuantas veceste escribia pero no lo enviaba.

Me enamoro, esque en serio lo amaba asique le dije que si.

_____: si quiero, si quiero volver contigo):

Ale: me estas haciendo el maas feliz de todo el mundo,mi amor te amo❤

_____: ouw también te amo mucho mucho):

Ale: pero no mas que yo mi princesa, la amo maas que ud a mi.

Estaba tan feliz me sentia demasiado feliz con el , bueno pare un rato a darle las gracias a camila gracias a ella volvimos.

_____: GRACIAS. En serio te pasaste, sin ti nada de esto hubiese pasado.

Camila: de nada bebe, jaja el ale ya me lleno el  whattsapp con "gracias" para eso estamos las amigas;)

_____: ouw te amo tonta):

Camila: yo mas enana♡

Estaba taan feliz volvi con la persona  mas importante y que mas amo en todo el mundo.

Bueno gracias por leerme perdon la demora): y graacias por sus comentarios.
Bueno esta es una parte feliz de la historia el proximo es uno triste bueno triste para mi.
Gracias por todo sigan leyendome
Si quieren otro cap, pls comenten, con un comentario basta):.

Un Amor VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora