Todo acabo.

120 8 12
                                    


  ______: Ale creo que ya deberiamos terminar, esto no funciona, ni tu me entiendes ni yo te entiendo, nos interesan distintas cosas, tienes distintas prioridades y creo que yo no soy tu prioridad como tu lo eres para mí, siento que actuas como soltero y yo no puedo estar con alguien así.


Ale: he no se que decirte.

______:  no digas nada, ya esta decidido.


No dijo nada, solo se fue, dijo que era algo tonta al decidir esto, pero como puedo estar con alguien que simplemente se comporta como si no tuviera nada con nadie, como si estuviera solo, el no era así, en fin las cosas cambian y ya habian cambiado en ese entonces, nada dura para siempre ni el ni yo eramos la exepcion. Dolia mucho, era obvio, esque eso pasa cuando dejas entrar alguien a tu vida tan rapido, se convierte en la necesidad de él pero te das cuenta que no puede, lo más tonto que creí fue creo que las personas que te aman te dañan algo así. Estaba solo ahí esperando a que algo pasara a que el viniera pero no pasaba nada solo pasaban los días. un día me encontre con un amigo de ambos, tuvimos una conversacion algo dolorosa para mí por qué su ausencia me mataba.

Samuel: Terminaste?

______:  Por qué preguntas?

Samuel: Ya dejaste de conectarte, te hablan ignoras, pasas ignorando a medio mundo.

______: Y eso que tiene que ver a que si termine o sigo con él.

Samuel: cuando terminas te deprimes, cuando te deprimes te alejas.

______: Tu que sabes como soy yo.

Samuel: no necesito saberlo, a todos nos pasa en algun momento, todos nos hemos enamorado, por que lo ocultas.

______:  eso no te importa, dejarías de decir estas cosas?

samuel: no sacas nada haciendo esto, como si nada ocurriera, solo pasa el tiempo pero tu sigues estancada


Y el que mierda sabía de esto, a caso le ha pasado? que su novia se vuelva fría de la noche a la mañana que tu mundo de amor de color de rosa se caíga abajo que no sepas que hacer, si seguir esperando o ya irte, no, el no sabía lo que yo sentía , nadie lo sabia. Y es que  a el no le habian dejado como a mí si tanto quieres a alguien lo dejas ir asi? pues no, yo lucharia por el pero lo que me paso fue, que me dejo, sin un adiós eso es lo que más duele no saber que hacer.

______: jaja no pienses así, estoy bien.

Samuel: ¿Lo extrañas?

______: No estoy segura de extrañarlo, es como que cuando pasan días o semanas pienso en que esta haciendo. No hablar con el me forma pánico, Angustia del que pueda estar hablando con alguien más. O tristeza que puede que este triste y yo no este ahí para él, despues de todo si me importa. Pero de extrañarlo no lo sé lo que si estoy casi segura de que lo amo más que antes, todas las noche pienso en las razones del por que me hicieron amarlo. Las mejores cosas de la vida no son cosas. Y duele saber que no se desechan, pero se van.

Samuel: deberias distraerte, no te sientas así, como tú pienso igual que las personas algun día se van, no sabes por qué, no sabes por qué termino esto así, aunque tu hayas terminado el pudo decirte que no, pero lo que hizo fue que solo se fue, y ni te dijo adios.

______:  como sabes eso?

Samuel: me conto hace días.

______:  Verga o sea medio mundo sabiendo y yo pensando que era solo yo y el.

Samuel: no tranquila solo me conto a mi.

______: Ya da igual, adiós.


Pasaba tardes sola, viendo peliculas haciendo cosas para distraerme pero no podia es que como saco de mi cabeza a esa persona que lo es todo para mí. Si yo termine pero que le costaba decirme no terminar, y esque tan poca cosa fui para el que solo se fue, ignorando el amor que yo sentia y esque yo lo aburri que tengo de malo? por que a mí, por que no me dijo intentemoslo una vez más y esque solo me quedan recuerdos, que hago ahora? seguir con mis dias así, no es lindo, no se lo deseo a nadie.

Y esque me digno a dejar el orgullo por el? pense mucho y ya he decido hablarle no se que decirle solo le hablare, he visto el juego este, y ya tiene una amiga en relacion, que puedo pensar? solo me hace daño pero las ganas de saber de el me matan, es como sentir esa presion en el pecho de que ya se esta olvidando tan rapido de mi y el amor que le tengo en mi crece y crece,solo creceeeeeeeee.

Hoy le hablare. Quizas me ignore, pero lo haré quiero que el me diga que pasa en realidad si es que sigo aqui esperando o solo lo olvido, necesito que me diga un adiós. 


 Adelante algo de tiempo, no sabía como seguir despues de mucho tiempo.

Espero sigan leyendo, no sé. Buenas tardes. Si quieren que siga, avisenme, creo que no escribe para que nadie me lea.








Un Amor VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora