Mi lógica retorcida.

78 10 3
                                    


Me decidí a hablarle y pues esto paso, le envié un mensaje por facebook espere a que de fuera y enviarlo cosa de que no este cuando lo haga y es mejor así, me siento más cómoda

_____: Hola te amo sabes, sé que quizás haga mal en hablarte pero esto que siento hace que quiera hacerlo siempre, se que te termine por quizás algo tonto pero esas cosas tontas me afectan, no pretendo volver si es lo que piensas lo que quiero es que sepas que te amo como nunca y saber como estas, en serio intente no hablarte, pero necesitaba saber de ti, tal vez ni respondas o pienses de mi cosas como "la chica inmadura" pero en realidad eso me da lo mismo de momento, quizás cuando ya entre en razón de lo que estoy haciendo por impulso me cuestione el hablarte pero ahora, lo haría una y mil veces mas solo para decirte que te amo, fuiste injusto sabes estoy esperando por ti y has hecho cosas no se si malas pero que yo encuentro malas pero a pesar de eso quería hablarte, ya no se que hacer dije que no quería volver pero en realidad es mi punto ese, no se si esperar no se si irme dejarlo todo, dime te espero o te olvido?

Ale: Hmm, es obvio que también te amo, pero no lo se no estoy pasando por un momento bueno y quizás es por tu bien se que no te hago buena compañía, no deberías estar conmigo, deberías estar con alguien que te ame sin lastimarte

Cuando dijo eso fue tan asqueroso es como si me dijera que no quiere nada, si tan mal momento y todo eso que hace? donde esta el mal momento cuando jode con medio juego, no se siento mucha rabia que tonta soy escribiéndole, yo si no se que es tener dignidad.

Ale: te amo eres lo más lindo que me ha pasado sabes, pero siento que solo te hago daño, no pido que esperes por mi por un nosotros quizás es mejor avanzar sin mi...

Que casualidad fue que justo a los 5 minutos despertase y viera el mensaje mientras los enviaba aproveche de responderle de inmediato

_____: Da igual si me haces daño o no eso es inevitable sabes, no eliges ser lastimado y si es asi prefiero que seas mil veces tu

Ale: no crees que mereces algo mejor?

_____: tú eres lo mejor

Ale: ay cállate no puedes ser mas tierna en estos momentos, en realidad si quiero volver contigo quiero todo contigo, pero tengo miedo de lastimarte y es lo ultimo que yo quiero

No saben cuan feliz me hizo ese maldito mensaje, podría decir que me dio mas felicidad que cualquier en toda mi vida, que mas podría pedir si era todo lo que quería, pero tenia miedo y llegan las dudas, me siento estúpida, nosotros eramos tan no se cuando el intentaba volver yo dudaba con mucha intensidad y cuando yo lo hacia el solo habla de que merezco algo mejor.

______: estas seguro? o solo lo dices por que te hable y te pedí algo así indirectamente, es realmente lo que quieres o es cortesía de tu parte?

Ale: Tonta no es así, esto que siento es real, yo si me plantie un futuro juntos...

Dios estas dudas, un futuro juntos? si hace menos de 10 minutos me decía que no quería volver y ahora dice esto, no entiendo me hace sentir mal y luego tan bien a la vez, que hago estoy temblando

____: entonces que haremos, creo que ya dije todo lo que tenía que decir

Ale: pues yo estoy dispuesto hacer todo lo que tu quieras, sin dudas, ni negativas

_____: yo quiero estar contigo, pero sin duda tengo miedo de que pase lo mismo otra vez..

Cuento corto, pasaría lo que ya sabia solo que me negaba a asumirlo, si volvimos esa noche, hablamos toda la noche de nosotros sobre nuestro futuro juntos y todo eso de cursiladas de novios, pero que paso? pasa que después de todo esto al día siguiente sabia que sucedería esto que me ignoraría como de costumbre y que yo le terminaría por impulso.

Ya son mas de 4 de la tarde y no me responde, desde que nos despedimos se supone que habíamos vuelto no? es como si volviera solo por lastima o quien sabe, me siento estúpida por creer que si funcionaria, no ha pasado ni dos días ni uno solo y pasa esto en el fondo no se porque estoy triste si esto era lo que sabia que sucedería jaja porque estúpida se nace, y no se cuanto mas podre aguantar sabiendo que me ignora, para pasar el rato decidí conectarme al juego este y adivinen que paso... estaba el ahí con la ex haha si la ex..

_____: jajaja por eso me ignorabas?

Ale: :p

JÓDETE MALDITA SEA QUE SE JODA SOLO ESO DIRÁ? EN SERIO TAN POCO LE VALGO, NO PUEDO YA NO PUEDO NO QUIERO...

_____: es todo lo que dirás, se supone que volvimos, por que lo haces?

Ale: crees que me quedaría esperándote todo el tiempo en linea en tu chat? te respondí y te demoraste

_____: nos despedíamos mas nada

Ale: revisa tu celular

Si me había hablado justo antes de conectarme estaba ahí yo y deje un lado el chat y me fui, pero no me di cuenta, pero de todas maneras eso hará siempre me demoro un rato y se va con la ex?

_____: lo siento, no vi

Ale: jaja ya basta siempre es así, "no vi, no me di cuenta"

____: bueno, pero solo me demore para meterme aquí mas nada y tu te vas con ella? 

Ale: no estoy haciendo nada malo tómalo como quieras 

_____: tómalo como quieras?, ponte un poco en mi lugar, sabes que adiós.

El en mi lugar ni siquiera haría esto me termina de una, o sea porque no se pone en mi lugar me demore un poco por equis motivo, pero no era para que se vaya con ella, ademas el sabia que me molestaba que sean amigos, dime a quien coño no le jode que su novio y su ex sean amigos? bueno seré loco quien sabe, pero me siento fatal, creo que ese adiós significa un terminamos, no lo se tengo miedo y solo quiero llorar porque todo me duele porque no puedo ser como el que no le afecta esto. Al rato me llego un mensaje y era obvio de quien

Ale: estas jugando? en serio harás esto?

_____: date cuenta que haces no te diré nada, pero date cuenta como reaccionaras tu en mi lugar,

El era un celoso hdp y dice esto? 

Ale: no se que decirte.

Esto me supera lo busco para estar con el y dios no se que pasa, estoy tan impulsiva que en menos de 5 minutos le termino.

Ale: haz lo que quieras después de todo si eliges no estar conmigo no puedo hacer nada...


Ay no quiero terminarle estoy cansada no se que hacer, necesito pensar que debería hacer ahora y pasa que le termino de impulsiva... sentir que todo mi esfuerzo le valió mierda, y que solo decida buscar a la ex me sentía tan poca cosa en todo esto tan segunda opción, como toda mi vida

_____: dejemos así, entonces si no te importa...

Su respuesta era obvio, pero me dolió

Ale: Ya te dije haz lo que quieras, es tu decisión no puedo obligarte a nada, después de todo ya no soy parte de tus días...


Perdón por no seguir esto, solo escribí lo que sucedió después y ya, si quieren avisan y lo sigue lo mas rápido posible, y gracias por sus votos y comentarios es tierno que me lean. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora