Parte 3

4.2K 510 641
                                    

El frío le calaba los huesos mientras esperaba el tren más ancioso que de costumbre.

Sus botas negras ya demasiado usadas, dejaban entrar terriblemente la nieve y eso lo estaba matando.

Zayn Malik era un muchacho de unos veintidós años de edad, desempleado y sin techo. A veces podía conseguirse algún que otro lugar para dormir pero nada era seguro ni concreto. Lo único fijo en su vida era su trabajo. No era de los mejores ni tampoco le daba mucho dinero pero le alcanzaba para comer. Su guitarra y su voz eran todo lo necesario.

El humo del cigarrillo recién salido de sus pulmones se mezclaba con el vapor de su respiración. En su mano derecha sostenía la guitarra mientras que en la otra se encontraba un cigarrillo casi por terminar. Su pie izquierdo se movía con rapidez en el asfalto de la vieja estación.

- ¿Fumando tan temprano Malik? ¿Nervioso? - una pequeña risita se oyó al costado del moreno.

- ¿Acaso uno no puede fumar cúando lo desea ahora Louis? - contraatacó éste. Su compañero volvió a reír.

- Solo digo que tu no fumas tan temprano sin ninguna razón. ¿Es por ese ricachon del que me hablaste? Dios hermano, tu sabes que cantas de maravilla. No te dejes llevar por comentarios estúpidos.

- Lo sé pero algo en mi quiere que él sepa que puedo hacerlo mejor ¿Entiendes?

- Si te soy cincero, no. A menos que busques algo más... - el pequeño castaño entrecerró sus párpados dandole al moreno una cara de sospecha. Zayn largó una carcajada.

- Por favor Louis no soy cómo tu, no todo en mi vida se basa en el sexo.

El más pequeño abrió sus ojos como platos formando una 'o' con los labios mientras se llevaba la mano al pecho. Trataba de parecer indignado.

- ¿Qué dices de mi sin vergüenza? Que me folle a Harry cada vez que lo deseo no significa que solo quiera sexo en mi vida.

Zayn dio una última calada y tiró la colilla pisándola cuándo ya estaba en el suelo. Luego lo miró haciendo una mueca con su cara. Lo que decía no tenía ningún sentido.

- Digo exactamente lo que es hermano - levantó su mano libre en señal de defensa -. Aparte, solo... No lo se, él jamás se fijaría en mi. Soy un pobre hombre sucio que canta en el tren y él es un hombre rico que vaya a saber de que trabaja. Sin mencionar el hecho de que parece extremadamente heterosexual - Zayn iba bajando su voz a medida que hablaba, desilusionado de sí mismo.

- No dijiste que tu no te fijarías en él. Aparte si es tan rico ¿Porqué viajaría en un tren?

- Tal vez le guste - dijo el moreno sin importancia.

- ¿A quién en su sano juicio le gusta viajar en tren Zayn? Además de ti claro. Piensalo, tal vez no es tan rico. Y tal vez si se fije en ti.

Las palabras de Louis jamás tenían sentido, pero ésta vez el moreno se lo pensó. Negó con la cabeza al darse cuenta que estaba considerando una idea sumamente estúpida y remota.

A lo lejos se escuchaba el sonido de las ruedas frenando contra las vías.

- Adiós Lou.

- Suerte con el creído.

Zayn rió ante el nuevo apodo que me había dado a Liam.

- Suerte con Harry hoy, hermano - Louis le dio un guiño y de marchó tranquilo.

Una vez adentro se sintió en casa. Eso era el tren para Zayn, su hogar. Además de ser más caliente que afuera, era el único lugar en donde podía ser libre y dejarse llevar.

About Trains And Boys (Ziam OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora